Trova llega a Palermo para posicionarse como el primer bar de vinos de Buenos Aires. Un lugar relajado, pensado para que grupos de amigos puedan pasar buenos momentos, y a su vez, aprender un poco más sobre vinos.

 

A diferencia de un restaurante, o vinoteca, Trova tiene precios muy competitivos y está orientado principalmente a todos aquellos que hoy en día no saben mucho, pero les gustaría aprender. Es un lugar muy relajado y cómodo, con espacios múltiples para todos los gustos: exteriores, piso inferior, entre piso, piso superior y terraza, alejado de la frialdad que suele transmitir el vino, proponiendo un espacio más cálido y descontracturado.

 

Una de las primeras cosas que vas a ver cuando entres a Trova, son todas las variedades de tapas al estilo español, para empezar a explorar con diferentes sabores. Desde una de pasta de queso azul, cebolla confitada y pipas de girasol, hasta la última incorporación hecha en base a guacamole, cebolla asada y panceta crocante. Recomendamos mucho también la tortilla de chorizo candelario con rúcula (para compartir), la piadina de cordero y la cazuela de carrillera.

 

13501555_1201209473244145_7993680448840858538_n 13700122_1214987261866366_8888978887193230033_n

 

Con 100 cubiertos disponibles, este bar de vinos se caracteriza por fusionar la noche, las catas, los cursos, eventos, afters y las ferias de vinos bajo un mismo lema- el disfrute.  Tiene una cava de vinos propia con más de 200 etiquetas y capacidad para 3000 botellas, que por el día funciona como vinoteca y en las noches, se convierte en un lugar indiscutido para disfrutar de maridajes, junto a la mejor selección de vinos argentinos.

 

En trova quieren que te sientas cómodo y puedas pasarla bien, ya sea disfrutando de su carta, o bien asistiendo a las múltiples actividades que semana a semana se repiten, referidas al vino y el arte. La idea es que te preguntes ¿por qué no hago esto más seguido?

 

Trova nace de la necesidad de la falta de un lugar que desmitifique y relaje el ambiente del vino. Un lugar donde no necesites mucho presupuesto, o implique saber mucho para no sentirse desubicado. En Trova no es necesario que sepas sobre vino para ir, pero está  buenísimo que te vayas aprendiendo algo.

 

Además, el bar posee un piso superior donde es posible realizar eventos privados que convivan con el funcionamiento del bar. Tenemos menús especiales para estos eventos y es posible combinar los eventos con catas y degustaciones privadas.

Viernes 28 de octubre - Trova Bar - Mora Kirchner 24

Se puede reservar por mail a rsvp@trovabar.com  por tel 011 4774-6727 o a través de su fan page  @TrovaBar.

No te pierdas las reseñas de los usuarios de Guia Oleo AQUI

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.