Texto:

12 de febrero de 2015

 

Se viene San Valentín y una de las preguntas más recurrentes es si existe algún trago afrodisíaco para animar el espíritu en una noche romántica.

 

Para sacarnos la duda le preguntamos a David Sequeira –quien lidera la barra Pony Line en el Four Seasons– si es que existen estos tragos y también qué nos puede recomendar para tomar con nuestra pareja.

 

Para David no existe lo “afrodisíaco” de la gastronomía. “Creo que ya el alcohol es en sí mismo un eficaz deshinibidor, que nos dá ese coraje para decirle algo a ese chico/a que siempre nos gustó y nunca nos animamos! Considero que hasta ahí llega lo que de afrodisíaco puede tener la bebida, aunque sé que pierda algunos adeptos por el camino al desmitificar este lado romántico”, explica el Head Bartender.

 

“De todas formas si hay ciertos cocktails que nos invitan más al encuentro romántico“, dice.

 

Los basados en espumantes o champagne son quienes se llevan la atención aquí, son ligeros, sutiles, sensuales en su presentación y complementan estupendamente una hermosa velada. El Kir Royale o el Bellini son lindas opciones en este caso. Otras son los cocktails a base de frutos rojos, los cuales desde su concepto y su color nos invitan a envolvernos de esa mística romántica que flota en el aire de un San Valentín.

 

 

Así que, si estás pensando en hacer un trago para vos y tu pareja te pasamos la receta de uno de los recomendados por David Sequeira, el Bellini.

 

 

Tipo de receta:

En pareja

Dificultad:

Fácil

Ingredientes:

  • 1/2 de una botella de Champagne.
  • 3    duraznos.
  • 1 taza de hielo partido.

Preparación

  1. Licuar los duzarnos.
  2. Agregar el hielo partido y licuar nuevamente.
  3. Completar con champagne y nuevamente licuar.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.