En la tranquilidad apacible del bajo de San Isidro, distante de los estridentes ruidos de la gran ciudad, el reconocido chef japonés Takehiro Ohno reinaugura Ohno Obsoleto Bistro con una nueva e interesante propuesta. Fruto de su vida en Japón y de sus estudios en Europa, Ohno ofrece una propuesta tanto única como original y personal a través de refinados y clásicos platos de su especialidad: la cocina vasco japonesa, como así también la tradicional europea y la china, todos ellas elaboradas respetando técnicas e ingredientes propios de cada una.

 

Me encanta este nuevo proyecto, tanto el lugar que tiene toques mágicos, como la propuesta gastronómica que no es más que la particular interpretación de mis experiencias y gustos de mis cocinas favoritas,” comentó Takehiro Ohno.

 

Desde el primer momento que se ingresa a Ohno Obsoleto Bistro el cálido ambiente invita al relax en un ámbito reciclado en donde se destacan numerosas antigüedades y reliquias de la infancia y detalles de lo que fue la sede del club Norton de motos de clásicas.

 

Bajo la dirección Takehiro Ohno, quien lleva más de 10 años viviendo en Buenos Aires, Obsoleto reformula su propuesta gastronómica. Con un estilo ecléctico de particulares características el restaurante ofrece a sus clientes, en sus distintos pasos, platos con las mejores materias primas y las mejores técnicas culinarias.

 

Ohno Obsoleto Bistro dispone de 40 cubiertos. Se puede comer a la carta o elegir el menú degustación que Ohno realiza cada día. También se cierra para eventos particulares.

 

Con reserva previa

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Difusión de novedades

1 Comentario

  • Eva

    Donde queda en el bajo San Isidro su restaurant?

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.