Desde 2010 el acceso al agua potable es un Derecho Humano, sin embargo, todavía hay más de 750 millones de personas en todo el mundo que no gozan de este derecho básico para la existencia humana.

Con el propósito de encontrar una solución a esta crisis, Stella Artois y Water.org lanzaron la tercera edición de su campaña “Buy a Lady a Drink”, cuyo objetivo es proporcionar acceso al agua potable a 3.5 millones de personas antes de 2020.

En los últimos dos años, Stella Artois donó más de 3 millones de dólares a Water.org, lo que equivale a proveer de agua potable a más de 800 mil personas. La mecánica de recaudación de fondos se realiza a través de la venta de sus nuevas Copas Edición Limitada Stella Artois: por cada copa vendida, Water.org provee de agua potable a una persona en un país en vías de desarrollo durante cinco años. Sólo en la Argentina, durante las primeras dos ediciones de la campaña se vendieron más de 36 mil copas, elevando la vara para esta tercera edición.

 

Tres Copas, Tres Artistas

Esta edición, las Copas Edición Limitada Stella Artois fueron realizadas por artistas de Brasil, Camboya y Uganda, países con severos inconvenientes de acceso al agua potable y donde actualmente Water.org trabaja fuertemente para solucionar esta problemática.

 

Copa Uganda

Copa BALAD Uganda - Stella Arotis

Eria Nsubuga dibuja el mundo que tiene a su alrededor.  Su inspiración proviene de la dicotomía entre la tradición y la modernidad, y el desarrollo acelerado de Uganda.

 

Copa Brasil

Copa BALAD Brasil - Stella Arotis

El espíritu dinámico y colorido de Brasil inspira a Fernando Chamarelli. Usa elementos de comics, caricaturas, retratos realistas, tatuajes y arte urbano, para lograr un estilo con marca persona.

 

Copa Camboya

Copa BALAD Camboya - Stella Arotis

El trabajo Lisa Mam, la primera artista urbana femenina camboyana, es conocido alrededor del mundo. Ella quiere inspirar orgullo en la juventud de Camboya a través de su arte.

 

¿Cómo ser parte de este cambio?

Para conocer más sobre esta iniciativa y conseguir las Copas Edición Limitada Stella Artois, ingresá en www.buyaladyadrink.com.ar.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.