Este Viernes 17 de marzo “Dupla” se tiñe de verde! Te propone un menú exclusivo para festejar San Patricio con la mejor dupla de cerveza artesanal y sus exquisitas pizzas al horno de barro.

Menú especial para dos personas:

  • Entrada: papas fritas CBO – Bastones de mozzarella con salsa roja – nachos con queso chedar fundido.
  • Principal: Pizza grande de jamón serrano, rúcula y queso parmesano – Pizza grande Formaggio (seis quesos) – Pizza grande Dupla.
  • Bebida: pinta, agua o gaseosa
  • Incluye un plato de entrada, un principal para dos y dos bebidas por persona.
  • Precio para dos personas: $430. Válido desde las 17 hasta las 00:00 hs.

Además podes disfrutar el happy hour de 17 a 00.00 hs en todas las pintas $50.

En Belgrano también festejamos al mejor estilo Irlandes con Irish folk music

Dupla - Foto- Rodrigo Ruiz Ciancia-8111

Dupla:

La especialidad en pizzas y empanadas al horno de barro a la vista, con más de 35 variedades de pizzas, cada una con el toque especial del maestro pizzero y la novedad que te permite elegir el relleno del borde de la pizza! .

Además Dupla acompaña sus pizzas con seis variedades de cervezas artesanales tiradas de las mejores marcas, dos son “invitadas” y rotan cada dos semanas para que nunca te aburras. También hay dos pizzas sugeridas que cambian periódicamente, para cuando termines de probar todas las de la carta.

Rodrigo, dueño de Dupla proviene de una familia con amplia trayectoria en la gastronomía, desde su abuelo que vino de Galicia a Buenos Aires a los 15 años y comenzó a trabajar en un bar, en el barrio de La Boca como lavacopas, logrando instalar años más tarde, pizzerías en Caballito como San Carlos, Montserrat, Alameda, y Paternal, Torino Norte, y ser uno de los pioneros de Puerto Madero cuando fundó en 1995 El Restaurante Puerto Cristal, todos aun vigentes a cargo de su familia, hasta él, fundador del primer Dupla en la ciudad.

El oficio se nota en todos los detalles, desde la calidad de los insumos y el servicio, hasta la versatilidad del local.

A Dupla se puede ir a disfrutar a todas horas: desayunos, variedad de picadas, menú ejecutivo, al happy hour, a tomar cualquiera de las pintas del local a precio promocional, a comer una tapa, a almorzar o a cenar.

También hay opciones de empanadas, pastas y ensaladas, para complacer todos los gustos. Y para quienes prefieran quedarse a disfrutar en casa, se puede pedir delivery de cualquiera de los productos del local.

Si estas con ganas de una clásica Mozzarella, una pizza de Salmón Ahumado Brie o unas empanadas de carne a cuchillo con una pinta bien helada, esta nueva propuesta te espera para que descubras cuál es tu Mejor Dupla.

 

Contacto:

Facebook: La mejor Dupla

Instagram: lamejordupla

Teléfono: 4788-8680 – Dirección: Arcos 2181

Web: http://lamejordupla.com/

 

san patricio dupla (2)

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.