Gran Bar Danzón celebra sus primeros 20 años una serie de eventos pensados para que los clientes de ayer y de hoy puedan disfrutar de una experiencia singular al encontrarse con los históricos jefes de barra o sommelliers del lugar, así como con otras figuras y referentes del mundo de la gastronomía, de la coctelería y del vino. El ciclo ya comenzó con la presencia de Ludovico De Biaggi y Ramiro Ferreri como invitados al frente de la barra del Danzón el 4 y 5 de julio pasados.

Próximas fechas:

-Martes 17 de julio. Alejandro Sejanovich
-Jueves 2 y Viernes 10 de agosto. Inés de los Santos & Tato Giovannoni
-Martes 28 y Miércoles 29 de agosto. Dolli Irigoyen

Martes 17 de julio.

19 hs.

Alejandro Sejanovich

Alejandro Sejanovich y los vinos de la bodega TEHO serán los protagonistas de esta noche especial que se inscribe en la secuencia de eventos que el Gran Bar Danzón celebra con motivo de su 20 aniversario. Alejandro guiará la degustación que incluirá algunas perlitas fuera de programa y estará acompañada por un menú de pasos diseñado por el chef Aldo Benegas. Se pueden realizar reservas anticipadas al (011) 4811-1108

Jueves 2 y Viernes 10 de agosto

Inés de los Santos & Tato Giovannoni

21 hs

Inés de los Santos y Tato Giovannoni. Tato Giovannoni e Inés de los Santos. Dos estrellas consagradas en el cielo de la coctelería se reúnen para celebrar los 20 años de Gran Bar Danzón en 2 noches que los volverán a encontrar detrás de la barra en la que transitaron sus años de formación profesional.

Martes 28 y Miércoles 29 de agosto

Dolli Irigoyen

Dolli Irigoyen preparará un menú acompañado por vinos de Bodega Zuccardi en el marco de la serie de celebraciones por los 20 años de Gran Bar Danzón. El vino principal será “Vino Gran Bar Danzón – Blend 20 aniversario”.

(Eventos en septiembre y octubre serán anunciados próximamente) //

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.