Los calores de primavera son cada vez menos sutiles y los veranos azotan con temperaturas que no dan tregua. Para poder sobrevivirlos con más alegría Couto te presenta el mejor acompañante para estas noches, el vino Rosado.

Hay quienes dicen que cuando hace mucho calor no hay nada mejor que tomarse un buen whisky con mucho hielo. Para muchos es el mejor amigo de las vacaciones y el sosiego. Hoy, un mini tour de Couto por sus whiskeys favoritos.

Los elegidos que probó Couto durante el mes de noviembre. Agendalos para despedir el año o para inaugurar el que ya se acerca.

Hoy en Dixit, un viaje etílico por los vinos de alta gama que probó últimamente Fabián Couto. Anotá, imaginá y preparate para un festejo.

Salta tiene vinos cada vez mejores. ¿La razón? El clima, la altura y la potencia del sol. Couto nos lleva de viaje a sus tierras vitivinícolas y pone 3 exponentes sobre la mesa que no podés dejar de probar.

El vino argentino fue declarado bebida nacional. Nuestro icono: el Malbec. Hoy, como homenaje: los mejores Malbec argentinos según Couto. Imperdibles.

Se llevan perfectamente. ¿Sabés por qué? Couto nos cuenta las razones de este amor ideal, y arma parejas sorprendentes: anotalas.

Especial vinos Premium. Con las últimas novedades del mercado. Y algunos ejemplares de alta gama para atesorar, regalar o simplemente guardar en la memoria.

Couto es un enamorado de los buenos Pinot Noir. Enterate por qué pueden ser tan seductores. Y anotá sus recomendaciones si querés conocer vinos memorables.