¿Conocés la historia del bar más famoso de Buenos Aires? Enterate por qué le pusieron La Biela y qué tuvo que ver con eso Fangio. Dixit habló con el dueño de este bar insignia de los porteños, que contó todos los detalles de un pasado de película.

Ocho esquinas es bar de historia. Ahí tomaban whisky Homero Manzi y Osvaldo Pugliese. Hoy todavía se respira tango y las paredes hablan desde las fotos. Mucha picada tradicional, chucrut, platos alemanes y clásicos. A la noche, poca luz, músicos, bandoneón y guitarras argentinas.

El Cuartito es para muchos la mejor pizzería de Buenos Aires. Nació en un local de dos ambientes a la calle: en uno estaba el horno y en el otro comía la gente. Hoy, viernes y sábados hace pizzas para más de 3000 personas. Oleo Dixit habló con Miguel López, que con 80 años sigue a cargo de la pizza que elige Maradona.

En esta nueva sección de Oleo Dixit te vas a encontrar con los clásicos de la ciudad. Con fotos, entrevistas, anécdotas y los platos típicos. Hoy, Don Chicho, el favorito de Sandrini, Pugliese y Tita Merello. Una historia de cuatro generaciones de expertos en pasta italiana. ¿Cuáles son tus clásicos?