Carlos “Paty” Lopez se confirma en su fama no sólo como uno de los mejores parrilleros del mundo sino también en el área de la literatura gastronómica luego de ganar el premio al mejor libro de parrilla de los últimos 20 años en la Frankfurt Book Fair de los Gourmand Awards, y en esta entrevista, opina de todo.

Gregoire Fabre nació en Francia pero se enamoró de la Argentina, al punto tal que abrió en San Telmo una auténtica pulpería criolla cuyos productos son siempre artesanales…

Desde que desembarcó en Plaza Cortázar (pero que seguimos llamando Serrano) con Sans, en el local que antes había sido el mítico bar El Taller, Santiago Olivera se fue transformando en el principal empresario gastronómico de la zona, con varios emprendimientos que le cambiaron la cara y el público al tradicional espacio palermitano.

El Buen Sabor es uno de los restaurantes más interesantes de la ciudad. Único representante de la cocina africana, es también una expresión absolutamente sincera de la ambición de su chef, Maxime Tankouo: acercar a África a través de sus sabores.

Conocé las curiosidades y los platos del único restaurante que se rige bajo las premisas de la dieta Paleo. Su cocinera e ideóloga cuenta en intimidad cómo surgió y qué se puede probar en este restó a puertas cerradas.

Tiene hechos más de 10 mil asados en su trayectoria, ganó el “Oscar” de la gastronomía con su libro Escuela de Parrilleros y fue el primero en fundar una escuela de este estilo. Hace más de 30 años que puso su parrilla Checho con su padre y continúa teniendo el mismo éxito de siempre.