Un blog audaz y entretenido, con gran variedad de notas: desde dónde comprar langostinos para sushi, hasta mitos y verdades de la guerra entre Mc Donald’s y Burger King. Hoy, en Oleo Dixit: los carritos de la Costanera, el fast food porteño.

¿Alguna vez han tenido en su mente una comida que sabían que simplemente iba a ser perfecta? ¿Y que cuando esa idea tomó forma, se quedaron simplemente estáticos? Este fue el caso de nuestra invitada de hoy. Fijate.

Julinaria, nuestra bloggera invitada, hace algo tentador: le gusta tanto comer que decidió compartir sus pasiones gastronómicas. Además de recetas, hay pequeños relatos divertidos, reseñas de lugares y secretos con alma argentina. Entrá, no lo dudes.

Hoy nos visita Gastronomía & Cía, un weblog completísimo: además de miles de recetas, hay notas, novedades, eventos, concursos y congresos sobre cocina. Entrá y mirá.

Esta vez uno con nombre tentador: La receta de la felicidad. ¿Cuál será? Entrá, buscala y guiate por tus ojos. Y, como se acerca San Valentín, viene con sorpresa para enamorados.