El salame es uno de los elementos clásicos, infaltables e infalibles en una buena picada argentina, nadie discute esto. Si bien existen muchas marcas y variedades dicen que en Tandil se encuentran los mejores de todo el país. ¡Conocé por qué!

Si te gusta probar nuevos platos conocé la cultura gastronómica colombiana desde esta nota, y anímate a viajar a través de los sabores y olores caribeños.

Recién editada, la nueva Guía Austral Spectator propone 500 vinos de Argentina que “vale la pena beber”. Además, una interesante guía de aceites de oliva.

Esta vez se encontraron en Guardiola. Una especie de almuerzo tardío entre libros, sonrisas y juguetes. Un lugar de filosofía “slow” para el primer beso. Nada mal. Después vinieron los mates.

Viaje culinario por las tierras de Corrientes. Chipás, surubí al paquete, mbaipy, dulces regionales y emponchaditos, entre otros. Una guía gastronómica para conocer el paladar correntino.

Cambió la lluvia en el sillón por una hamburguesa gigante y cerveza tirada. ¿Con quién? Con el que la viene histeriqueando desde que entró en la nueva redacción. Un domingo triste que al final tuvo risas y papas fritas.

¿Sos buen asador? Nuevo libro de un maestro de las brasas, con los tips para ganarse los más efusivos aplausos.

Tina volvió a Pippo después de 20 años. Los mismos vermichellis con tuco y pesto, manteles de papel y mozos corriendo. Y su misma pasión por la salsa. Después, al teatro, claro.