Sánchez Quirón kitchen Lab inaugura en 2018 su nueva carta, fusionando estilos de cocina latinoamericanos con cocina escandinava para lograr un nuevo concepto en tapas de autor.

El chef Homero Wahren luego de haber vivido en Oslo, trabajado en Maaemo (*** Michelin) y viajar por Latinoamérica, logra unir sus estilos de cocina favoritos en una carta simple y sabrosa.

Con un estilo informal y hogareño entraremos en esta típica casa porteña antigua del barrio de Saavedra; reformada como espacio multifuncional donde además del gastrobar se imparten cursos de cocina dictados por diferentes profesionales entre otras actividades.

En la carta se destacan los productos de mar como el “skagen mole”, mezcla de la típica ensalada sueca con guacamole -trae camarones, cebolla morada, palta en una suave textura sobre un pan artesanal- o los langostinos al ajillo con papas fritas y salsa de ají panca; pero también podemos encontrar auténticos tacos de maíz estilo mexicano, los de trucha/salmón ahumada y cerdo son los favoritos de la casa. La carta se completa con clásicos escandinavos como el kroppkakor (ñoquis rellenos) y kötbullar (albondigas suecas), también hay opciones veganas y vegetarianas como los patacones, yuca frita y gírgolas salteadas que completan la oferta de las noches de Sánchez Quirón.

Todos los platos se pueden maridar con nuestras cervezas artesanales, o alguno de los vinos o cocktails que se ofrecen en nuestra carta (corta pero variada).

Sánchez Quirón es un espacio que invita a la comodidad, en un espacio divertido y dinámico único en el barrio.

Dirección: Será dada al reservar (cerca de Parque Saavedra)

Abierto de Jueves a Sábado de 20:00 a 2:00 AM

No se cobra cubierto, se aceptan todas las tarjetas.

Únicamente con reserva previa a @sanchezquiron

Caterings y eventos corporativos o sociales sanchezquiron@gmail.com

Tel. 1134080407

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.