18 de octubre de 2013

 

¿Cómo entraste a CQC?

Entré porque hice un video que se llama “Auto Casting Cronista Rulo CQC”. Me colé a un evento, hice un video que era como una nota de CQC. Luego la colgué en Youtube y a los 7 días me llamaron para una reunión. Recuerdo que fue el 23 de diciembre de 2011. Era la última reunión del año, ya que se iban de vacaciones. Me dijeron “sos el nuevo notero de CQC, vas a hacer notas de color, vamos a firmar por 2 años”. Todavía no lo puedo creer.

 

¿Por qué “Rulo”?

Porque en ese video entrevisté al Pelado (Guillermo López) y apenas me vio me dijo: “Vos serías el nuevo Rulo de CQC”. Y ahí quedé bautizado.

 

¿Siempre tuviste rulos?

No siempre. Hasta que tenía 22 años lo usaba cortito. Un día me colgué en ir a la peluquería, y noté que me crecía una especie de rulo. Ahí me lo dejé largo y descubrí que tenía rulos. A partir de ahí, nunca mas lo usé corto.

 

Sos abogado.

Me gustó siempre la abogacía, siempre sentí que quería dedicarme a ser abogado. Un año antes de recibirme empecé a sentir que quería trabajar en TV. Luego ejercí un año en el 2011 y no me gustó mucho. Hacía Civil y Comercial. Ahora algunos empleados de los juzgados me contactan por Facebook y me tiran “¿cuándo venías a ver tus expedientes?”.

 

oleo-dixit-rulo

 

¿Cómo fue el cambio de abogado a Rulo de tevé?

El cambio fue fuerte. Lo más raro es el tema del reconocimiento de la gente, hacerte público es el efecto mas extraño que me ocurrió.

 

También sos actor.

Estudié actuación en la escuela de Agustín Alesso, con Lizardo Laphitz. También Stand Up con Diego Wainstein e imporvisación con Mosquito Sancineto.

 

Y fanático de los perros.

Soy fan de los perros más de lo que imaginás. Si veo un perro en la calle freno para tocarlo, me encantan. Viví 12 años con Halina, mi difunta Rottwailer, una gorda hermosa, canosa, asesina, malhumorada, morfable. Fui paseador de perros por tres meses, cuando viví en USA. La pasé joya.

 

¿Vos sos “Rulo” o es un personaje?

Rulo es un personaje, pero obviamente tiene mucho de mí, es decir, hablo igual en la vida real, pero no me voy desubicando con la gente sin parar, o diciéndole cosas a las mujeres. Lo que más me identifica con Rulo es el hecho de reírme de mí mismo, cosa que Darian y Rulo hacen sin parar.

 

Es muy bueno “el descriptivo” que hacés; ¿de dónde salió?

Es el único chiste que aporté yo. El descriptivo nació en el auto de vacaciones. Empecé a hacérselo a unos amigos y los volví locos por un rato largo. Un día se me ocurrió implementarlo y a los productores les gustó. El resto es invento de ellos, son unos genios, se les ocurren cosas todo el tiempo.

 

oleo-dixit-rulo

 

¿Qué te gusta comer?

El sushi, la carne, la lasagna y la hamburguesa yanqui, esa que viene con papas fritas, cheddar, tomate y es tipo casera.

 

¿Qué desayunás?

Jugo de naranja exprimido, o a veces chocolatada. Me como dos tostadas con Casancrem y dulce de leche.

 

¿Cocinás?

Sí, a veces cocino. Sé hacer tortilla de papas, pastel de papas, purés diferentes, milanesas, cosas a la plancha, wok de carne o pollo con verduras.

 

Comida preferida.

Milanesas con puré.

 

¿Cocina rico tu mamá?

Mi mamá no sólo cocina espectacular, sino que hace 3 años se recibió de Chef y después hizo un año más para ser Pastelera. Hace unas tortas increíbles.

 

Trago favorito:

Caipirinha.

 

 

Mirá el video que lo convirtió en Rulo de CQC.

 

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

1 Comentario

  • MGS

    GRANDE RULOOOOOO!!!!!

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.