Hoy les traigo una cantina que desde 1991, alimenta a muchos porteños de buen comer cuidando además, de sus bolsillos.

Esta cantina bien de barrio, fiel al estilo de nuestros antepasados italianos y españoles, y de menú bien porteño, se ubica justo en el punto donde Chacarita, Palermo, Colegiales y Villa Crespo parecen ser la misma cosa.
Antes de llegar a los primeros 20 metros de Álvarez Thomas, una típica doble puerta nos pone en clima y nos lleva al salón largo de azulejos a los costados, repisas con vinos ubicados en ellas de manera invertida y tubos de neón en el techo. Los mozos no se dejan ganar por el cansancio de largas y concurridas jornadas, y son avezados profesionales de amable trato a los cuales conviene prestar atención en sus sugerencias.

La de Rondinella es una propuesta auténtica y honesta donde el que va, sabe con lo que se encontrará y nunca saldrá defraudado si el hecho de comer bien, abundante y a un precio más que razonable; es su meta.

Ambiente decididamente familiar, un lugar que a pesar de su amplitud se llena casi todas las noches y lo que resulta aún más sorprendente es que se llena en dos y hasta tres turnos. Rondinella es buen lugar para ir en grupo, pedir varios platos y asi probar un poco de cada cosa.

El menú no abruma con “nombres rebuscados” que precisen de traducción por parte del mozo, si no que está compuesto de los platos que los argentinos más amamos, el típico glosario de minutas porteñas: las milanesas y todas sus variantes en supremas (Suprema Maryland $36), los platos con carnes rojas, las aves, las pastas y algo de pescados también.
Como entrada les sugiero prueben las croquetas de sesos con papa fritas provenzal, son sencillamente exquisitas y de allí comen bien dos ($23). Los postres suelen ser los clásicos como Profiteroles ($22), y queso y dulce ($16).

No todos los platos son lo suficientemente abundantes para compartir allí, pero siempre alcanzan para salir satisfecho. Rondinella resulta ideal para ir en grupo con ganas de comer y pasarlo bien.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.