22 de febrero de 2016

 

La vista privilegiada del río en los grandes ventanales, un ambiente moderno y cómodo, atención destacada, extensa y deliciosa mesa buffet y las mejores carnes argentinas. Todo eso y más es lo que puede encontrarse en Rodizio Puerto Madero, que fiel a la tradición de siempre, se mantiene como una de las mejores opciones de la zona.

 

La inspiración de Rodizio está en los típicos restaurantes brasileños donde el concepto es una variante premium del tenedor libre, que incluye el mejor servicio junto a la posibilidad de comer carnes de calidad, siempre a la manera del “espeto corrido” (eso es, la carne servida en la mesa del mismo espiedo en que fue asada), que es hoy todo un sello de Rodizio y que permite apreciar al máximo los sabores y aromas.

 

En Rodizio Puerto Madero, el comensal ya se siente bienvenido al llegar, con una exquisita empanada de carne frita y un pan casero, antes de dar paso al buffet. Con todos los platos muy bien presentados, hay todo tipo de opciones. El ceviche, en pequeñas porciones ya listas, es fresco y sabroso, lo mismo que el Sushi, con piezas clásicas, y el salmón ahumado, entre otras opciones de pescados y mariscos. También hay mesa de fiambres y quesos, con una riquísima selección, y otras comidas como el clásico Vitel Thoné, que aquí puede probarse todo el año, Carpaccio con queso parmesano y rúcula, Lengua en escabeche, Crêpes de verduras, e incluso ensaladas como las célebres Caesar o Waldorf.

 

La estrella indiscutible, por supuesto, son las carnes, que llegan frecuentemente a la mesa, calientes y con buen punto de cocción. Se puede empezar por achuras como chinchulines, chorizo o morcilla, para luego dar paso a variedad de cortes como colita de cuadril, matambrito de cerdo, vacío, bife de chorizo, picaña, asado de tira, chivito o pollo con morrón asado.

 

Hay también en la carta postres tradicionales con interpretaciones modernas, que le dan una vuelta de tuerca a clásicos como el Tiramisú, el Brownie con helado, o la Tarta Tatin de manzana. En cuanto a la carta de vinos de Rodizio, es exigente, con una gran selección que permite apreciar toda la riqueza que tiene nuestro país en materia vitivinícola, de fama internacional. Así, se pueden disfrutar los mejores maridajes entre los destacados vinos y las más ricas carnes de Argentina.

 

Rodizio cuenta además con salones ideales para cualquier tipo de reunión, tanto en Puerto Madero como en Rodizio Costanera, ambos con una increíble vista. Pueden realizarse desde eventos corporativos hasta celebraciones de gran tamaño como casamientos, bautismos, aniversarios, o Bar Mitzvah, entre otros, con un servicio de excelencia y personal altamente calificado.

 

En un entorno inigualable, con el marco del río y las luces de Puerto Madero, y la figura del emblemático Puente de la Mujer,  Rodizio es una experiencia única para quienes buscan el máximo sabor en un ambiente cómodo y de excelencia.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.