Los integrantes de la comunidad foodie de Guía Oleo han votado y han consagrado a 10 restaurantes de las categorías que actualmente son las más relevantes a nivel gastronómico y social.

Rock & Ribs, el primer smokehouse argentino con espíritu americano dio la gran sorpresa al ser el único restaurante nominado en dos categorías, Restaurante Revelación y Mejor Hamburguesería,  consagrándose ganador en ambas. Debut mas que satisfactorio para esta destacada propuesta ubicada en el Rosedal de Palermo.

imagen_destacada-750x430_0004_1

El crecimiento exponencial que ha tenido este lugar, abierto hace tan solo dos años, es notorio. Cuidan cada detalle, se preocupan y se ocupan de satisfacer a sus clientes en todo momento y trabajan día a día para mejorar su servicio y su cocina.

En cuanto a su lograda ambientación y estética, nos llama poderosamente la atención como constantemente están innovando, renovando y mejorando aún mas su salón y terrazas para que los visitantes tengan una experiencia diferente a la hora de visitar el lugar.

imagen_destacada-750x430_0000_5

Este “sueño americano” fue solo cuestión de tiempo ya que la respuesta positiva de la gente hacia la propuesta gastronómica que ofrece esta fusión entre rock y cocina americana es estupenda y gratificante, una verdadera fiesta para los sentidos. Damos fe de eso, ya que hemos tenido la oportunidad de disfrutarlo en forma personal.

Les recomendamos que lo visiten cuando tengan oportunidad, dado que acaban de renovar y de ampliar su carta. No lo duden,  acérquense a vivir esta experiencia culinaria a puro Rock & Roll.

El trabajo sostenido y el gran esfuerzo de todo el equipo que integra Rock & Ribs finalmente dio sus frutos, es por eso que el público los eligió como los mejores en su categoría. Como dirían los legendarios AC/CD, “For those about to rock, WE SALUTE YOU!”

imagen_destacada-750x430_0003_2

Dirección: Avenida del Libertador 3883, Arco 12.

Reservas al: 4774-3921

www.rocknribs.com.ar

https://www.facebook.com/RockNRibsArg/

https://www.instagram.com/rocknribsarg/

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.