Octubre es uno de los meses más esperados del año para salir a comer al aire libre y disfrutar con personas queridas.  Una ocasión especial de esta etapa primaveral es el Día de la Madre, que se celebra de múltiples maneras, y es una gran oportunidad para salir a comer afuera y compartir una mesa familiar.

LATAM Pass te propone los mejores lugares de Buenos Aires para agasajar a mamá y disfrutar de este festejo cinco veces más con los beneficios exclusivos de LATAM Pass Gourmet.

¿Querés saber cómo podés quintuplicar tus #MillasLATAMPass? Es muy simple. Pagá con tus tarjetas de crédito VISA BBVA Francés LATAM Pass en los restaurantes adheridos y sumá 5 veces más millas con tus consumos para canjearlas por viajes o productos de su catálogo. Encontrá todos los restaurantes que participan de este beneficio en Guía Oleo haciendo click aquí.

Celebrá junto a tu mamá y tu familia y disfrutá de los mejores restaurantes con los beneficios exclusivos de LATAM Pass. ¡Descubrí lugares aptos para todos los gustos!

 

Uco (Fierro Hotel)

Soler 5862, Palermo.

El restaurant Uco se encuentra ubicado dentro de Fierro Hotel en Palermo Hollywood. Se destaca por su esmerada propuesta de autor que busca un equilibrio entre la comida y el vino. Uco es ideal para aquellos que disfrutan de una buena comida variada que incluye desde ceviche hasta arroz norteño con langostinos y carnes sabrosamente sazonadas.

Este lugar cuenta con uno de los patios más lindos para disfrutar al aire en Palermo. Sólo ofrece cena para el público general pero es una opción imperdible.

Angus Villa Urquiza

Avalos 2184, Villa Urquiza.

Reinventando uno de los clásicos argentinos, Angus ofrece en Villa Urquiza una reversión de la carne a la parrilla con cortes seleccionados y certificados. Se trata de una cita especial en una casona antigua reciclada y modernizada para los que prefieren una opción a las brasas y se reconocen como exigentes.  El esmero en sus elaboraciones y la búsqueda permanente de la calidad hacen que sea un lugar más que interesante para disfrutar de un almuerzo o cena.

Bistró Recoleta

Posadas 1557, Recoleta.

Bistró Recoleta, de aire sofisticado y estilo inglés, está albergado en la planta baja del hotel Meliá Plaza. Es una propuesta gourmet con influencia de autor que incluye tragos, menú ejecutivo y amplia variedad de platos. Se caracteriza por su elaboración de comida autóctona con influencia mediterránea. Como atractivo interesante para ser disfrutado, Bistró cuenta con una terraza cubierta rodeada con espacios con jardín.

Bacán

Avenida Caseros 499, San Telmo.

En pleno San Telmo y a metros de Parque Lezama se encuentra Bacán, una cuidada propuesta de autor. Con cierto aire parisino, acentuado por las calles adoquinadas de esta zona histórica, este restaurante ofrece platos gourmet de carnes y pastas en un entorno distendido que es el resultado de un mix entre lo clásico y lo moderno.

Bacán es un encuentro ideal para aquellos que buscan una comida esmerada en un lugar interesante y cercano al centro, particularmente cómodo para aquellos que vienen de zona sur.

Pani

Nicaragua 6044, Palermo.

Ubicado en pleno Palermo Hollywood, Pani es una propuesta muy especial y dedicada en cada detalle en la que lo artístico, lo gastronómico y el gusto por lo casero se combinan para darle un toque original a la experiencia ofrecida. La idea inspiradora del lugar está  alrededor de la premisa “la vida es rica”, que se percibe en su cocina sabrosa y abundante.

En Pani se puede disfrutar de desayunos, almuerzos y meriendas.

La Parolaccia Trattoria

Av. del Libertador 14621, Acassuso.

De tradición italiana con presencia de gastronomía propiamente mediterránea, la Parolaccia Trattoria tiene una de sus sucursales más sobresalientes y con arquitectura moderna dentro del circuito gastronómico de Acassuso.

Este lugar es un clásico con una experiencia prometedora que comienza en una panera que no falla y es acompañada con un aperitivo de bienvenida. Las pastas son las grandes estrellas del menú aunque también puede degustarse platos con carne.

La Cabrera Sur

José Antonio Cabrera 5099, Palermo.

En el corazón de Palermo a pocas cuadras de Plaza Serrano, se encuentra La Cabrera.  Es un lugar ideal para saborear asado de alta calidad con carnes premium orientado a los amantes del buen comer.  Entre los cortes más preciados, se destacan el bife de chorizo y el ojo de bife.

La Cabrera cuenta con su versión propia del choripán, el Chorisan que lleva lechuga, tomate, salsa criolla y chimichurri con hierbas.

Bedford Station

República Árabe Siria 3041, Palermo Soho.

Bedford Station está ubicado en Palermo Soho y es una opción gastronómica inspirada en la conocida estación de subte Bedford en Nueva York. Es una propuesta gourmet en la que uno de sus fuertes son las hamburguesas como también los platos elaborados con ahumado proveniente de una variedad de maderas, lo que contribuye a lo especial de la oferta.

Además,  Bedford cuenta con un dedicado servicio de pastelería y cafetería que incluye una carta de té más que interesante.

Green Bamboo

Costa Rica 5802, Palermo.

Green Bamboo es una propuesta muy dedicada y especial de origen asiático, orientada a aquellos que buscan una experiencia distinta a nivel gastronómico y ambiente. Sus preparaciones procuran sorprender el paladar resaltando el mix de sabores propio de la comida vietnamita – salado, dulce, amargo, picante y ácido.

La Causa Nikkei

Av. Callao 1290, Recoleta.

Situado en pleno Recoleta, la Causa Nikkei es un lugar que propone una carta inspirada en la cocina de fusión japonesa-peruana Nikkei. Se trata de un ambiente moderno y sencillo, en el que se puede disfrutar de sushi con variedades de rolls propios, como también de ceviches, tiraditos y degustaciones, elaboraciones que combinan la riqueza de estas dos gastronomías. Un encuentro ideal para aquellos que eligen compartir un buen sushi en un contexto tranquilo y cálido.

Mientras terminás de elegir con tu familia cómo festejarán el día en homenaje a mamá, conocé todas las opciones gastronómicas en las que podés quintuplicar tus #MillasLATAMPass para planificar tus próximos viajes:

http://bit.ly/RestosMillasLATAMPass

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.