¿Hablás todo el tiempo de lo que aprendió a hacer tu perro? Renault sabe que tu mascota es parte de tu familia y ahora sus autos también se adaptan al estilo de vida de tu mejor amigo.

imagen-publinota-03

Kit Pet Friendly

Renault promueve una actitud responsable en relación a los cuidados que deben tenerse en cuenta cuando llevás a tu perro en tu auto. Por eso, te propone un Kit Pet Friendly con todo lo que necesario para viajar con tu mascota, con la posibilidad de poder probarlo en sus concesionarios cuando vayas por tu próximo Renault. Entre los elementos más importantes para la seguridad de tu perro se encuentran el cinturón -abrochá su cinturón en el pretal, nunca en la correa-, el bebedero -tu perro necesita estar siempre hidratado- y el cubre asientos –para su comodidad y protección del auto-.

Tips de viaje

Además, Renault te acerca algunos consejos útiles para que todos puedan disfrutar el viaje:

  • No dejes a tu perro en un estacionamiento, especialmente en un día caliente. Mismo con ventanillas abiertas, el auto se puede convertir en un horno rápidamente y tu perro puede deshidratarse.
  • Tu perro no debe viajar en los asientos delanteros ni suelto, ya que ante un mínimo impacto puede salir despedido con velocidad arriesgando tu seguridad, la de los acompañantes y la de otros conductores del camino. El cinturón se engancha a su pretal, nunca al collar.
  • El viaje puede generar desgaste en tu perro, por eso es recomendable detenerse cada ciertas horas para que puedan estirar las patas, se hidraten y liberen tensión.
  • Antes de viajar es importante no darle de comer a tu perro. No te olvides de cargar agua para mantenerlo hidratado. Y cuando lo bajes de tu Renault, asegurate de que use su correa.

imagen-publinota-02

Viví tu #InstintoAnimal: Tu próximo Renault es una decisión entre dos. Por eso,  ¡ahora podés ir con tu perro!

Con tu Test Drive solidario, Renault ayuda a las mascotas que más lo necesitan.  Sumate y agendá un Test Drive Pet Friendly ingresando en: https://www.renault.com.ar/petfriendly.html

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.