Ya se acerca el día de mamá, y los restaurantes se preparan para ayudarte a festejarlo. Muchas veces el tiempo para elegir un regalo falta… ¡Pero las propuestas gastronómicas sobran! Conocé algunas de ellas, para homenajear a mamá como se merece.

 

La Cabaña

En un ambiente único, en el cual el estilo y la tradición se mantienen intactos a través del tiempo, La Cabaña ofrece una propuesta especialmente pensada para agasajar. Además de sortear entre las madres presentes una máquina de café Nespresso, por cada botella de Don Nicanor que se consuma se entregará una botella de Nieto Senetiner Brut Rosé de regalo.

Dato extra: el establecimiento no cubra cubierto y cuenta con servicio de valet parking.

Más información:
Dirección: Alicia Moreau de Justo 380, Puerto Madero.
Reservas: +5411 – 4314-3710

 

Angus

Para los amantes de la buena carne, esta parrilla (ubicada en Villa Urquiza e instalada en una casona típica del barrio) ofrece tanto una deliciosa selección de carnes braseadas como sorpresas, sorteos y regalos para mamá.

Más información:
Dirección: Avalos 2184, Villa Urquiza.
Te. 4524-5924

 

Olaya

El famoso restaurante de comida nikkei (fusión de cocina peruana con japonesa) que además asegura verse influenciado por elementos de la cocina africana, china, italiana y criolla, ofrece una promoción especial para que lleves compartas este domingo con mamá: un 25% de descuento con todos los medios de pago. ¡Dato importante! Sólo van a estar abiertos al mediodía.

Más información:
Dirección: Humboldt 1550, Palermo.
Te. 4843-1751

 

La Pescadorita
Inspirado en  la Costa Atlántica, este restaurante de cocina ibérica trae los más frescos y sabrosos frutos de mar de Mar del Plata (principal puerto del país) para deleitar el paladar de sus visitantes. Con un ambiente inspirado en “La Feliz” transporta a los comensales a un día de playa y relax, ¡pero eso no es todo! Este Día de la Madre, el chef Leandro Leyell homenajeará a las mamás preparando un postre especial que correrá por cuenta de la casa.

Más información:

Dirección: Humboldt 1905, Palermo.
Te. 4773-0070/4776-5653

 

La Dorita

Una vez más, La Dorita se presenta como una opción ideal para salir a comer con familia en un ambiente relajado. Esta parrilla-cantina, emblema de la cocina casera-porteña, también se suma a los festejos por el Día de la Madre: todos los comensales que consuman una botella de la línea Obra Séptima recibirán como una botella de Maria Codorniu Espumante Rose.

Más información:
Múltiples locales

 

Puerto Cristal

Como todos los años, Puerto Cristal ofrece lo mejor de su cocina, carta reducida, y obsequio en esta fecha tan especial. Las reservas se deben realizar con anticipación.

El tradicional restaurante ubicado en Puerto Madero, de cocina porteña con fuerte influencia española, cuenta con una amplia variedad de vinos y espumantes que acompañan cada plato a la perfección. Además, cuenta con una carta de platos para celíacos.

Más información:
Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 1082, Buenos Aires.
Te.: 4331 3669
Mail: consultas@puerto-cristal.com.ar

 

Si querés conocer todas las propuestas gastronómicas que tenemos para ofrecerte, ingresá en www.guiaoleo.com.ar/beneficios y elegí el restaurante que más te guste.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.