En su apuesta por el confort de sus pasajeros, Iberia introdujo una nueva clase Turista Premium: con más espacio, más comodidad, un servicio a bordo exclusivo y ventajas en facturación y embarque.

IMG_3187-2029-modif

Esta nueva cabina está pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra.

IMG_3456-2298-modif

En los vuelos de Iberia que unen Buenos Aires y Madrid, operados por aviones A340-600, se ofrecerán 23 asientos Turista Premium. Entre las características de la nueva clase, destacan:

  • Un 20 por ciento más de separación entre filas de asientos: 94 centímetros en Turista Premium Economy frente a 78,7 cm en la clase Turista.
  • Asientos más anchos: 48 cm. En Premium Economy frente a 43 en Economy
  • Un 40% más de reclinación en los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium
  • Reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable
  • Pantallas full HD de 12” (frente a 9” de Economy), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales.
  • Servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados.
  • Mayor franquicia de equipaje: dos maletas incluidas en la franquicia del billete, prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados.

Iberia incrementa cerca de un 20% su oferta con Argentina

Otra gran novedad de Iberia en Argentina es que ya se encuentran disponibles en www.iberia.com las tres frecuencias adicionales a Buenos Aires que Iberia operará a partir del 27 de octubre.

Desde el 30 de octubre, la aerolínea ofrece un tercer vuelo con la capital argentina que operará los martes, miércoles y viernes.

Esto supone una oferta de 90.000 asientos más para los clientes de la ruta Madrid y Buenos Aires que, con este incremento, dispondrán de 17 frecuencias semanales y un total de 625.000 butacas al año.

Con este crecimiento, Argentina se convierte en uno de los mercados más relevantes para la aerolínea española, y la ruta Madrid-Buenos Aires la de mayor capacidad entre todos sus destinos en América Latina.

_DSC0558-Editar copia

Para conocer los horarios de la ruta Madrid-Buenos Aires este invierno con los vuelos adicionales ya incluidos ingresá a: www.iberia.com

Además de estos vuelos directos, Iberia ofrece conexiones desde otras ciudades importantes de Argentina como Córdoba y Mendoza.

 

 Sobre Iberia:

Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. En 2017 Iberia ha conseguido su 4ª estrella Skytrax y, en 2016 y 2017, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.