Podio_2018_eventoastrologia_portada

Buenos Aires, septiembre de 2018. El pasado jueves 20, la cadena Podio. Helado genuino presentó junto al multifacético Joe Fernández un desopilante show donde sus originales sabores de helados se entremezclaron con los signos del zodíaco, en un espectáculo al que asistieron periodistas, influencers y clientes de la marca. La divertida consigna que se propusieron develar durante la noche fue la de ¿Qué sabor de helado va mejor con tu signo? en un entretenido show de Stand Up. El joven astrólogo se propuso contestar esta pregunta jugando con los riquísimos sabores de Podio. Helado genuino.

Con la presencia de Maximilano Maccarrone, Maestro Heladero y propietario de PODIO, los invitados pudieron degustar por primera vez el nuevo sabor de la primavera “Bianco Pasión”, un riquísimo helado con chocolate blanco, coco y salsa de maracuyá, que la cadena diseñó especialmente en busca de continuar creando #heladosaudaces y para dar comienzo a la temporada.

Durante el espectáculo los invitados pudieron disfrutar del exquisito sabor de los helados artesanales de Podio maridados con las características propias de cada signo del zodíaco, contado desde la ingeniosa mirada de Joe Fernández, el gurú astrológico más divertido.

Caramelo Bravo - Leo-min

 

A continuación un resumen de todas sus sorprendentes predicciones. Ahora ya todos van a poder saber qué sabor de helado de Podio va mejor con su signo. ¿Dime de qué signo eres y te diré cuál es tu sabor de helado?

Pistacho y Chocolate Podio con Acuario:

Pistacho: Helado de Pistacho siciliano a la crema con pistachos.

Chocolate Podio: Chocolate al rhum, crocante de almendra, castañas de cajú y nuez.

“Acuario es locura y creatividad, es el signo más excéntrico del zodiaco, nos trae un Pistacho y Chocolate Podio, con chocolate al rhum, crocante de almendras, castañas y nueces. Acuario, es todo eso, es excentricidad absoluta”.

 

Dulce de Leche Podio y Vainilla con Piscis

Dulce de Leche: Veteado con dulce de leche y cereales bañados en chocolate.

Vainilla: crema de vainilla con chaucha de Madagascar.

“Piscis es el que engendra a todos los signos, es como una madre universal, el que posee dentro de sí al resto de los signos. Es por eso que Piscis tiene esta locura y esta cordura, al mismo tiempo,  que tiene como una especie de hada madrina que está por encima de todo y a una madre universal, ¿y qué madre no quiere un dulce de leche y un helado de vainilla para sus hijos?”.

Frambuesa con Aries:

Helado de frambuesa al agua, frambuesas naturales.

“Aries es el primer signo del zodiaco, representa al elemento fuego, es lo que irrumpe y lo que avasalla. Quiere todo ya, no tiene paciencia,  podemos decir que marida muy bien con un helado de frambuesa al agua con frambuesas naturales, fresco, directo y sin vueltas”.

 

Snikers con Tauro:

Helado de crema de maní con granizado de chocolate, sembrado de maní tostado y un veteado de toffee de maní.

“Tauro es sin lugar a dudas el signo más goloso del zodiaco. ¿Qué hay más goloso que la crema de maní, el granizado, las vetas de toffee de maní y el crocante de maní? El taurino no puede más de goloso, así que sin lugar a dudas Snikers es para Tauro”.

Frambuesa y Maracuyá con Géminis

Frambuesa: Helado de frambuesa al agua con frambuesas naturales.

Maracuyá: Helado de maracuyá veteado con salsa de maracuyá.

“Géminis es frambuesa y maracuyá, porque es fresco, porque es un signo de aire, porque es juguetón y es divertido. Géminis es el signo más divertido del zodiaco y la frambuesa y el maracuyá juntas son frescas, son frutales e inspiran a un signo de aire como géminis”.

 

Bianco Pasión con Cáncer:

Chocolate blanco, coco y salsa de maracuyá.

El signo de Cáncer tiene mucho que ver con el compartir y con lo dulce, el canceriano es emocional, familiero y goloso. Y este trío de Chocolate blanco, coco y salsa de maracuyá combina muy bien con los cancerianos porque prescisamente poseen una muy buena sensación con el compartir y con las emociones: el coco tiene ese recuerdo que nos lleva al pasado, a las galletitas Coquitas de cuando eramos chicos, el Chocolate blanco te hace acordar al Milkybar de nuestra niñez y la salsa de maracuyá también nos lleva a compartir porque le da ese toque fresco que todos necesitamos para ser felices. Es algo que se comparte en familia y que nos gusta a todos, sobre todo en los recuerdos, en el anhelo de volver a sentir algo de cuando eramos chicos”.

Caramelo Bravo con Leo:

Helado de caramelo, con un veteado de manteca, sal y caramelo crocante.

 “Qué más para Leo que un helado de caramelo y vetas de toffee de caramelo salado, sólo para audaces, porque es el signo más audaz del zodiaco. Leo es el que se permite mezclar dulce con salado ¿Por qué? para ser únicos y especiales siempre”.

Chocolate clásico y frutilla con Virgo:

Frutilla: elaborada con 100% de fruta fresca y natural.

Chocolate: se utiliza una combinación de chocolates de Ecuador y Bélgica.

“Virgo es estructurado, serio, metódico y organizado, quiere el chocolate y la frutilla, Virgo no quiere sorpresas, ni en la vida, ni en el gusto de helado”.

Dulce de Leche Podio con Libra:

Helado de dulce de leche, dulce de leche casero y cereales bañados en chocolate.

 “Libra es un signo muy estético así que el dulce de leche, los cereales, el bañado en chocolate le combinan muy bien. Hay algo sensorial en Libra también que está regido por Venus, entonces también se relaciona con lo casero, así que el dulce de leche casero es un guiño para este signo”.

Pistacho con Escorpio:

Helado de Pistacho siciliano a la crema con pistachos.

“Escorpio es intenso, apasionado, misterioso y es difícil, no es para cualquiera y el pistacho tampoco es para cualquiera. Pistacho siciliano a la crema, eso es exactamente Escorpio, intensidad y demostrar que no es para cualquiera y que no es poca cosa”.

 

Banana Split con Sagitario:

Helado de banana a la crema, dulce de leche natural y granizado de chocolate.

“Sagitario tiene esa impronta de goloso, juguetón y divertido, entonces banana, crema, dulce de leche y granizado forman todo ese menjunje que lo divierte y entretiene. Para ellos todo tiene que divertirlo, incluso el helado!”.

Chocolate Amargo con Capricornio:

Helado de chocolate amargo con granizado de chocolate amargo.

“Es el chocolate amargo porque Capricornio es la seriedad, la estructura, la ley, el orden y la justicia.  Por eso siempre son como el lado amargo de la vida, es el que pone los puntos, el reglamento. Pensamos que este chocolate tan rico le hace muy bien a Capricorinio para compartirlo con quien más quiera ”.

 Maximiliano Maccarrone y Joe Fernández-min

Acerca de Maximiliano Maccarrone:

Maccarrone, es un heladero audaz y genuino, además de ser director de Podio, es uno de los integrantes y Capitán del equipo Argentino de Helado Artesanal, el cual participó en reiteradas ocasiones de la Coppa del Mondo della Gelateria, que se lleva a cabo cada dos años en Rimini, Italia. Competencia en la que obtuvieron el 4to puesto en una de las últimas ediciones. Esto le dio la posibilidad de conocer al Papa Francisco y llevarle un helado creado especialmente para él, al cual llamó “Crema di Francesco”.
Además, fue Campeón Latinoamericano del Helado Artesanal y coordinador de los Campeonatos del Helado en Argentina, organizados por AFADHYA, la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, de la que también forma parte.

 

Acerca de Podio. Helado Genuino

Podio, Helado genuino es una cadena de heladerías fundada en el año 1981, dedicada a la elaboración y comercialización de helado artesanal y pasticceria, con materias primas de alta calidad. Liderada por el dueño y maestro heladero Maximiliano Maccarrone.

El modo de elaboración de Podio es en base a un producto natural y delicado, es por eso que todos sus sabores garantizan ser un alimento saludable para grandes y chicos.

Posee 11 sucursales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 3 de las cuales se inauguraron este año (2018) y también este año relanzaron su nueva imagen de marca.

Podio fue adquirida en 1997 por su actual dueño y Maestro Heladero Maximiliano Maccarrone, quien cuenta con una larga trayectoria y un profundo conocimiento en la elaboración de helados artesanales y pastelería. De familia italiana y antepasados heladeros, heredó la pasión por el helado gracias a su padre, Francisco Maccarrone, dueño de Heladerías El Ciervo. Desde hace más de cincuenta años, la familia Maccarrone se dedica a elaborar en forma diaria productos artesanales en base a materias primas de calidad.

Acerca de Joe Fernández:

La mejor calificación para JOE FERNÁNDEZ es decir que es incalificable, fanático del rock clásico, comenzó su vida artística a los doce años tocando la guitarra. Ya entrado en la adultez decidió profesionalizar su pasión y formó su propia banda con la que lanzó “Formas”, su placa debut.  Fue co-conductor en el programa “Gente Sexy” de Radio Blue, junto a Clemente Cancela y Santiago Calori, y dentro del mismo tuvo su “Consultorio Astrológico”. Fue jurado de “El Gran Bartender” en Telefé y del programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya “en compañía de Julian Weich por Canal Trece. Estudió astrología casi como un hobby y se recibió de astrólogo en Casa XI, bajo la tutela de Eugenio Carutti, un gran referente en la materia.

JOE encontró la forma de darle un lenguaje coloquial a una lengua sagrada como la astrología. A eso le suma su histrionismo y humor, formando un combo perfecto en donde podrás pasar un gran momento, reírte, disfrutar y aprender de lo que tienen los astros para decirte. La mezcla perfecta entre astrología, humor e historias bien contadas.   Más de 10.000 espectadores disfrutaron de las dos temporadas de este nuevo formato de Stand UP + Astrología.

 Instagram: @joefernandezjoe

 

Datos de contacto:

Podio, Helado Genuino

TeL: 2062-7831

Email: administracion@elpodio.com.ar

https://elpodio.com.ar/

Redes Sociales:

Instagram: podio.helado_genuino

Facebook: https://www.facebook.com/ElPodioHeladeria

Twitter: @gelatoelpodio

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

2 Comentarios

  • Sabrina Ferguson

    Soy Sagitario y detesto el banana split

  • Luisina

    Soy géminis. para mí el helado y las frutas no se mezclan.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.