¿Este finde vas a ir a la Feria del Libro? Guía Oleo te trae los mejores planes para salir por la zona. Propuestas palermitanas para ir después de la Feria, para merendar o cenar, muy cercanas a Plaza Italia.

Tijuana

Guatemala 4540, Palermo

Tijuana

Si estás antojado de comida mexicana, tenés que ir a Tijuana. Con ambientación típica y aire rústico, ofrece platos abundantes y sabrosos ideales para compartir y acompañar con un rico trago. Un dato a tener en cuenta es que está un poco más alejado del circuito gastronómico de Plaza Serrano, lo que hace que el ambiente sea más tranquilo.

Bartola

Gurruchaga 1806, Palermo

Bartola 2

 

En una de las esquinas adoquinadas más hermosas de Palermo, se encuentra Bartola. Con un estilo, a la vez, moderno y cálido, el lugar cuenta con grandes mesas adentro y también con comodidades en la vereda. Es una opción muy recomendable para  merendar y con propuestas más que interesantemente ricas para cualquier momento del día.  Además, ¡sus limonadas y aguas saborizadas naturales son prometedoras!

La panera rosa

Borges 1685, Palermo

Panera

Alejándose un poco de Plaza Serrano, está La Panera con su estilo romántico y rosado. El lugar propone ensaladas muy ricas y abundantes, también puede disfrutarse de sándwiches interesantes.  Un comentario aparte merecen los postres: se destacan por ser muy tentadores, en especial, los waffles y las preparaciones realizadas con esa crema de castañas de origen extranjero que los foodies dulceros sabemos apreciar.

La hormiga

Armenia 1680, Palermo

La Hormiga

En las proximidades de la Plaza del Desierto conocida como Plaza Armenia, se ubica La hormiga. Se trata de restaurant un poco escondido si uno no sabe de qué se trata y hace que parezca un secreto que se fue transmitiendo de boca en boca (¡y ya fueron muchos los que lo descubrieron!).  La hormiga ofrece una gran variedad de comidas entre las que pueden encontrarse deliciosas quesadillas y sobresalen las piezas a la parrilla.

Social la lechuza

Uriarte 1980, Palermo

La lechuza

Situada en el corazón del barrio y en una zona más tranquila, está La lechuza. Es una salida ideal para los amantes de los bodegones y la parrilla, ambientada con un espíritu tanguero porteño.  Sus muros están habitados por una infinidad de distintas lechuzas, lo que hace que sea muy divertido descubrir cada interpretación caricaturizada de este animal. Entre los postres, el flan mixto es un plan con éxito asegurado.

Contános a qué lugar fuiste y cómo fue tu experiencia en Guía Oleo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.