Porque no hay un solo día para cuidarse y concientizar, con motivo de celebrar el 5 de mayo, “Día Internacional del Celíaco” y el 27 de mayo ‘’El Día Nacional del Celíaco’’, Puerto Cristal los espera durante todo mayo para disfrutar sus deliciosas opciones sin T.A.C.C. .

El tradicional y destacado restaurante de Puerto Madero, en constante innovación, identifica con el logo de libre de gluten a los platos que cumplen con las estrictas normas de calidad y manipulación de alimentos que se exigen para tal requerimiento y se encuentran disponibles todo el año.

Fetuccini con fileto (1) modif

Desde el servicio de mesa, con una panera elaborada especialmente con bizcochos y grisines sin gluten, entradas como: pulpo provenzal, ostras al hielo, carpaccio de pulpo o novillo. En pastas: fetuccini con tomate concasé o crema. Una amplia variedad de ensaladas, carnes a la parrilla acompañadas por papas fritas o verduras al vapor y en pescados, la especialidad de la casa, salmón rosado capresse, merluza negra Vizcaya. Para probar “un poco de todo”, la  selección de pescados es una buena opción, cazuelas y paellas, además del clásico pulpo a la gallega.

Para el momento de los postres, se recomienda creme brulée, natillas a la madrileña, isla flotante y un gatêau con mix de cremas heladas.

Puerto Cristal los espera con la mejor propuesta en un lugar especial junto al río…

Horario: Abierto de lunes a domingos todo el día (de 12 al cierre).

Contacto:

Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 1082, Buenos Aires.

Tel: 4331 3669

Mail: consultas@puerto-cristal.com.ar

Web: www.puerto-cristal.com.ar

IL BERSAGLIERE RISTORANTE te acerca las propuestas libre de gluten

Desde un lugar poco común pero encantador Il Bersagliere transmite sabores italianos auténticos, con recetas tradicionales de familia, que se transforman en platos abundantes y llenos de amor, servidos por mozos de oficio, que hacen aún mejor la experiencia gastronómica. No podes perderte las opciones para celíacos libre de gluten sin perder las recetas originales italianas y los sabores del mediterráneo.

Algunos platos recomendados sin tacc: Risotti del mar terreno: Risotto de arroz carnaroli con frutos de mar, Gnocchi Celíacos: ñoquis en salsa de pomodoro y albahaca y Agnello Grigliato: Cordero grillado con papines al romero.

Risotti del mar terreno- il bersagliere modif

gnocchi celiacos modif

La carta está dividida en nueve capítulos: entradas frías y calientes, risottos, pasta seca, pasta fresca, pasta rellena, pescados, carnes y postres. Además en cada uno ofrece variedad de  opciones sin T.A.C.C., traducción y descripción de cada uno de sus platos.

Il Bersagliere Ristorante
Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 2017- Piñeyro
Teléfono: 42186600 / 4228-2359
Horario de atención: De lunes a sábado, de 12 a 15.30 horas y 20 al cierre. Domingos, de 12 a 15.45.
Web: http://ilbersagliere.com.ar
Mail: info@ilbersagliere.com.ar
Facebook: Facebook.com/ilbersagliereristorante/

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.