Llega fin de año, las despedidas con amigos y trabajo. ¿No sabés dónde ir? Te dejamos estas propuestas para elijas.

 

Lupita Mexican bar:

 

lupita-o69dz-1241a053-69e6-46ba-ad8d-6cc22fcac4e9Este fin de año Lupita te ofrece propuestas originales para despedir el año con tus amigos o compañeros de trabajo! Te invita a disfrutar de la mejor fusión de  cocina  mejicana e increíbles tragos  coloridos y frescos de su extensa e impactante barra nacional e internacional, considerada la barra más grande de tequila del país, además  DJ en vivo y la buena onda de siempre en sus recintos con opción open air.

Podes optar por menús cerrados para eventos. Valor del menú con todo incluido: desde $420 por persona. Consulta diferentes propuestas.

 

Tienen 7 sucursales, podés buscarlas AQUI

 

PUERTO CRISTAL
Puerto-Cristal-492-0311636c-1a6c-4e39-9a74-3d4a83876accPara organizar la fiesta de fin de año de la oficina, la reunión familiar o a una noche con amigos, Puerto Cristal es el lugar ideal. Con su hermosa vista al río y una ubicación perfecta para disfrutar, ofrece propuestas para cada tipo de evento. El menú despedidas tiene opciones de entrada, plato principal, postre, bebida, vino, copa de champagne para el brindis, también cuenta con maridajes sugeridos con exquisitos vinos Precio $492 por persona.

Consultá también por reservas para cenas y almuerzos del 24, el 25, el 31 y el 1ro.

Puerto Cristal dispone de una carta con platos para celíacos.

Horario: Abierto de lunes a domingos todo el día (de 12 al cierre).

 

Filo:

Despedí el año al mejor estilo Filo! En un ambiente creado para la diversión y el relax  Filo cuenta con opciones para que disfrutes en grupo  de  su exclusiva cocina italo-veneta  junto a  su tradicional  barra de tragos, acompañada por buena música de DJ en vivo…

Sus propuestas incluyen entrada de  bruschettas, como plato principal opciones de pizzas surtidas, entre ellas la clásica Margherita, Al prosciutto o la vera italiana: la pizza Oro. Incluye el helado de postre y la bebida sin alcohol y vino. Costo $350 por persona

Filo-1-e949c4a9-7544-179f-0e49-573dee0df465Otra opción es el menú de bocados fríos y calientes de entrada,  Cazuela Strozzapreti con melanzane, zucchine e pomodori al forno, Gnocchi al ragù tagliato a coltello ó Pollo con cubetti di patate al forno. Helado de postre y bebida sin alcohol y vino. Precio por persona: $460. Las dos opciones incluyen brindis y pan dulce.

No dejes pasar la oportunidad de celebrar tu evento en su salón exclusivo en el subsuelo, un espacio en donde el arte de vanguardia, lo gourmet y la coctelería se fusionan para brindarte una experiencia única a tus sentidos.

 

Dupla:

Despedir el año en grupo junto a la mejor Dupla es una dupla-6i62e-5c08d8ce-c2f4-4bb6-8098-3f28df93f61ebuena excusa!

Una experiencia moderna y relajada que va más allá de lo tradicional, para compartir junto a la mejor Dupla de pizza al horno de barro y cerveza artesanal  te esperan en Belgrano.

Cuenta con propuestas de menús cerrados y opciones que incluyen variedad de tapas,  picadas y empanadas con bebida desde $185-. 

 

 

 

Angus Parrilla:
angus-villa-urquiza-9n1jz-2c6d4bce-3dfc-5ceb-a38f-577ab082ec39Angus Parrilla te espera para despedir el año en un ambiente informal, moderno y descontracturado con las mejores carnes a las brasas ideal para compartir buenos  momentos en grupo.

Te ofrece espacios y opciones exclusivas para reuniones sociales y corporativas con carne de calidad Premium Angus Certificada, acompañada de una cocina gourmet y variedad de bodegas que garantizan la máxima calidad junto a una esmerada atención.

Opciones de menús cerrados con todo incluido desde: $360-

 

 

 

La Cátedra:
La-Catedra-Restaurante-7838-118a9bf0-3906-bd31-048b-56e32bcf7820Un clásico renovado te espera como hace tres décadas, desde la esquina de  Cerviño y Sinclair, en el bajo Palermo con propuestas tradicionales para disfrutar en grupo este fin de año. Platos para compartir, degustaciones y los mejores vinos en su vinoteca particular.

Menú desde $250 por persona     

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.