6 de noviembre de 2013

 

El 18 de octubre se celebró la tercera edición de los Premios Oleo a los mejores bares y restaurantes, elegidos por el voto de los usuarios de la Guía. Más de 7000 usuarios votaron y eligieron a los premiados.

 

Y para que los conozcas, Guía Oleo te invita a participar por sorteos de cenas en algunos de los ganadores.

 

¡Conocé la propuesta de Duhau Restaurante & Vinoteca, el Oleo de Oro 2013! Junto al equipo liderado por Máximo López May, podés participar en un sorteo por una cena para dos en el evento “Tango bajo las estrellas” que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre. Un premio exclusivo, para seguir festejando los 10 años de Guía Oleo.

 

Participá, compartilo con tus amigos y sumá más chances de ganar.

 

Y estate atento, porque muy pronto se estarán anunciando nuevos sorteos para que toda la comunidad Oleo pueda conocer la mejor gastronomía de los ganadores de los Premios Oleo 2013.

 

Para participar en el sorteo, hacé click acá.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

2 Comentarios

  • Fernando Rudilosso

    espero salir sorteado y agasajar a mi pareja, que se recibio en estos dias y merece una cena en un lugar tan prestigioso como este!!

  • SoySibarita2

    Bueno fui el ganador de la cena para 2 que se realizo el 14/11/13, ayer a la noche hice mí reseña sobre este FANTASTICO lugar, la verdad que solo tengo palabras de agradecimiento para todo el Staff de Guia Oleo y para todo el personal de Duhau Restaurante & Vinoteca (Hotel Park Hyatt), una de las mejores experiencias gastronómicas que tuve hasta el momento. GRACIAS.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.