Sabores, colores y experiencias en forma de paletas.

Buenos Aires, Agosto 2017.- Poptails es un emprendimiento gastronómico que supo darle la vuelta a la tendencia de los helados de palito, que tomó impulso en los últimos años, para ofrecer una experiencia a través productos elaborados de forma 100% artesanal, sin aditivos ni conservantes.

El motor es la innovación en sus sabores, y por esta razón encontrarán como rasgo diferenciador de Poptails, paletas a base de cocteles exóticos como Martini, Daiquiri de Mango, Blue Hawaiian – una mezcla de crema de coco, blue curacao, ananá y ron-; o postres tradicionales con un “twist”, como el famoso Vigilante, Cheesecake de Frutos Rojos, o Arroz con Leche.

poptails-frutos rojos
Poptails de frutos rojos

Desde el 2016, Poptails cuenta con un foodtruck que ya está presente de forma regular en las principales ferias gastronómicas de la ciudad. FoodFestBa, en La Rural; Feria Gastronómica del Patios de los Lecheros, en Caballito; Gastronómada, en Olivos, entre otras ferias donde se puede encontrar estos helados. Además, aunque no dispone de local al público, se puede hacer el pedido por Facebook e Instagram, o a través de  PedidosYa.com con cobertura en la zona de Núñez.

poptails-evento la rural
Poptails estuvo presente en La Rural.

Con cada producto, Poptails refuerza su voluntad de brindar experiencias en texturas, sabores y colores a los amantes del helado, acercándoles combinaciones únicas según la ocasión y el evento, ya sean cumpleaños, casamientos, eventos corporativos y hasta asados con amigos.

Hoy cuenta con 40 sabores únicos, y para fin de año esperan lanzar 20 más. La habilidad de personalizar su menú según la ocasión en la que esté presente es un placer que hace que cada evento sea único. Como por ejemplo, hace poco menos de un mes, Poptails fue parte de la presentación del libro “Desearás” de Erika Halvorsen en el cual se presentó de manera exclusiva la versión en paleta del tradicional “Martini” que fuera usado como coctel protagónico del libro.

poptails-evento desearas
La marca de helados participó del evento.

Así es como han podido materializar el primer objetivo con el que la empresa fue fundada: desarrollar una línea de cocteles en forma de palito, logrando que el consumo de una barra entre amigos sea distinta y divertida. Y como adelanto les compartimos lo nuevo que se viene las próximas semanas: el Vodka Mandarin, Sandia Macha (con tequila), Frutos al Malbec y algunos sabores más que irán apareciendo.

Además, pueden encontrar una propuesta a base de frutas frescas no tradicionales como el Mango o el Pomelo, y para los que no pueden elegir un solo sabor mezclas de Limonada con Arándanos o Naranja con Frutos Rojos. Sumado a esto, para los amantes de los helados a base de crema, Poptails ha decidido crear postres en su versión paleta para que la experiencia en el paladar sea memorable, desarrollando una línea de Bombones difícil de resistir como pueden ser Coco, Dulce de Leche, Chocolate, Frutilla y Split; sin dejar de lado los postres como la Chocotorta y el Cheesecake de Oreo.

poptails-food truck
El food truck de Poptails.

 

Si querés probar tu Poptails te esperamos de septiembre a noviembre en los siguientes eventos:

  • Food Fest Ba del 8 al 10 de septiembre en La Rural
  • Premium Track Day el 9 de septiembre en el Autódromo de Buenos Aires “Oscar y Juan Galvez”.
  • Garden Fest del 23 y 24 de septiembre en Garden San Isidro
  • Ahora Mamá del 16 al 19 de noviembre en La Rural
  • Comic Con del 8 al 10 de diciembre en Centro Costa Salguero

Y en los siguientes puntos de venta en cualquier momento del año:

  • Minta’s & Pura Birra Club – Eduardo Costa 974, San Isidro
  • Resto del Polo Científico – Godoy Cruz 2320, CABA

¡Animate a lo nuevo, animate a POPTAILS!  #POPYOURSENSES

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

1 Comentario

  • Fernando.

    Se ve interesante y delicioso.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.