Buenos Aires, noviembre de 2018. La cadena de heladerías Podio, fundada en el año 1981, este año vivió una profunda transformación de su nueva imagen, sin perder su estilo único y auténtico. Y a partir de mayo se presentó como PODIO. Helado genuino. Y para celebrarlo, presento sus #heladosaudaces, entre ellos el Caramelo Bravo, Snickers, Bianco Pasión, Frutilla y Banana, y Naranja y Mango. Y nos seguirá sorprendiendo con nuevos sabores con la llegada del verano.

Bianco Pasión

También se pueden disfrutar en sus 11 sucursales de todos sus sabores clásicos y no tan clásicos, entre ellos podemos destacar: Dulce de Leche Podio (veteado con dulce de leche natural y cereales bañados en chocolate), Chocolate amargo (con granizado de chocolate), Pistacho Siciliano, Mascarpone con Frutos Rojos y Chocolate Podio (chocolate al rhum con crocante de almendra, nuez y castañas de cajú acarameladas), entre otros.

Las 11 sucursales de la cadena PODIO. Helado genuino se encuentran ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, distribuidos en distintos barrios (4 de ellos son locales propios y 7 son franquicia): Almagro (Av. Rivadavia 3778), Balvanera (Av. Independencia 2399), Caballito (Av. Rivadavia 5900, Av. Directorio 200, Centera 495 y Av. Gaona 1402), Palermo (Gorriti 6001), Parque Chacabuco (Av. Asamblea 935 y Malvinas Argentinas 791),  Puerto Madero (Juana Manso 1596) y Sucursal Micro centro (Lavalle 922 e/Carlos Pellegrini y Suipacha).

Acerca de Podio. Helado genuino.

Podio, Helado genuino es una cadena de heladerías con 40 años de trayectoria dedicada a la elaboración y comercialización de helado artesanal y pasticceria, con materias primas de alta calidad. Liderada por el dueño y maestro heladero Maximiliano Maccarrone.

Posee 11 sucursales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 3 de las cuales se inauguraron este año (2018).

Acerca de Maximiliano Maccarrone, Maestro Heladero.

Podio fue adquirida en 1997 por su actual dueño y Maestro Heladero Maximiliano Maccarrone, quien cuenta con una larga trayectoria y un profundo conocimiento en la elaboración de helados artesanales y pastelería. De familia italiana y antepasados heladeros, heredó la pasión por el helado gracias a su padre, Francisco Maccarrone, dueño de Heladerías El Ciervo. Desde hace más de cincuenta años, la familia Maccarrone se dedica a elaborar en forma diaria productos artesanales en base a materias primas de calidad.

Maccarrone, además de ser director de Podio, es uno de los integrantes y Capitán del equipo Argentino de Helado Artesanal, el cual participó en reiteradas ocasiones de la Coppa del Mondo della Gelateria, que se lleva a cabo cada dos años en Rimini, Italia. Competencia en la que obtuvieron el 4to puesto en una de las últimas ediciones. Esto le dio la posibilidad de conocer al Papa Francisco y llevarle un helado creado especialmente para él, al cual llamó “Crema di Francesco”.
Además, fue Campeón Latinoamericano del Helado Artesanal y coordinador de los Campeonatos del Helado en Argentina, organizados por AFADHYA, la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, de la que también forma parte.

Datos de contacto:

PODIO, Helado genuino.

TeL: 2062-7831

Email: administracion@elpodio.com.ar

https://elpodio.com.ar/

Redes Sociales:

Instagram: podio.helado_genuino

Facebook: https://www.facebook.com/ElPodioHeladeria

Twitter: @gelatoelpodio

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.