El mejor helado artesanal y uno de los más reconocidos pasteleros argentinos, Mauricio Asta, se unieron para diseñar esta nueva propuesta que asegura una experiencia única para los fanáticos dulceros.

La NUEVA Pastelería con Helado de Freddo, ofrece una nueva variedad de productos secos como alfajores de dulce de leche, medialunas de manteca, muffins, budines, etc. Y una renovada oferta de productos húmedos, en los que se pueden encontrar Cheescakes de diversos sabores, la famosa Red Velvet Cake y el tradicional Volcán de Chocolate, todos con una propuesta de maridaje especial, con el mejor helado artesanal.

Cheesecake_00252_modif
Cheesecake
Red-Velvet_00261_modif
Red Velvet

La nueva carta que sugiere combinaciones irresistibles como el Cheesecake de Dulce de Leche con Helado de DDL granizado, la cremosa torta Red Velvet con Helado de Chocolate Suizo y un reversionado Key Lime Pie con el fresco sabor del Mousse de  Maracuyá, ofrece también la opción de que cada persona elija y cree su propia combinación ideal.

 

Volcan-de-Chocolate_00294_modif
Volcán de Chocolate
Kie-Lime-MaracuyaÌ__00268_,modif
Key Lime Pie con Mousse de Maracuyá

Freddo nos tiene acostumbrados a innovar con sabores disruptivos y productos especiales y este caso, no es la excepción. El mix de sabores, texturas, colores y sofisticación de cada postre tienta y supera las expectativas aún, de los paladares fanáticos (y cómo tal, expertos) del helado y la pastelería.

Muffins-x-2_00316_modif
Muffins

 

Cómo si hiciera falta algo más para que se nos haga agua la boca, Daniel Pasetto, Gerente de Marketing de la marca agregó “Trabajar con Mauricio fue un placer, ya que además de elaborar productos de primer nivel, logró que se potenciarán con nuestro helado. Estamos muy contentos con la propuesta que desarrollamos, logramos combinar exclusivos de productos de pastelería, con la calidad y el sabor único de  nuestros helados”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

1 Comentario

  • Dani

    Necesito probar esos muffins ya!

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.