16 de abril de 2014

 

 

Smeterling Patisserie presenta una tentadora colección para endulzar el festejo de pascuas. Isabel Vermal, creadora y chef patissiere de Smeterling, elaboró una propuesta completa, dulce y original para deleitarse y ser creativos:

 

Huevos de Pascua de chocolate belga en 4 variantes, chocolate amargo al 70%, semiamargo al %55, chocolate con leche y blanco, con dulce sorpresa interior; Bombones de Gallinas y Conejos de chocolate belga amargo al 70%, semiamargo al %55, chocolate con leche y blanco.

 

Para que los  más chicos participen y se diviertan armando su propia búsqueda del tesoro, Smeterling ofrece su “Easter Eggs Deco Kit” para decorar huevos duros con marcadores, brillantinas, plumitas, polvitos de colores, entre otros, y un “Kit Chef” para convertirse en auténticos pasteleros, con dos moldes, chocolate con leche, chocolate blanco e instrucciones, ideal  para aquellos que quieren preparar sus propias creaciones de “Pascuas”.

 

El local, enteramente ambientado luce desde la vidriera un súper huevo de macarons y, conjugado con el otoño, prevalecen los detalles de envoltorios y de decoración con colores secos como verdes, marrones, crudo, entre otros.

 

Una vez más Smeterling nos acompaña, disfruta y celebra a través de su deliciosa pastelería que enriquece todos los encuentros.

 

Huevitos de Pascua: $60 c/u

Bombones de Conejitos y Gallinas: $45, pack x3

Easter Eggs Deco Kit: $69

Kit Chef: $70

 

Dirección: Uruguay 1308, Recoleta

Tel: 5294-6070

Horarios de apertura: Lunes a Sábados de 10 a 20hs. Domingos y feriados de 11 a 20hs

Facebook.com/smeterling

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.