Uncategorized

por Difusión de novedades
Pan dulce Valente: El inconfundible sabor de una tradición.

Valente, una de las principales empresas de productos alimenticios del país, trabaja constantemente para ofrecer los mejores productos. Por esta razón, su pan dulce tiene un sabor inconfundible, ya que conserva desde hacer más de 50 años todas las características e ingredientes de su receta original. ¿El resultado? Una masa suave y esponjosa que se deshace en la boca, combinada con frutas tiernas especialmente seleccionadas para los que conservan la tradición, y los mejores chips de chocolate para los que prefieren la variedad.

 

Además de la clásica presentación en envases flexibles de 500g y 700g, Valente también ofrece un elegante y práctico estuche de 500g para ambos sabores.

 

Sabores y presentaciones:

Con Frutas x 500 grs.

Con Frutas x 700 grs.

En Estuche con Frutas x 500 grs.

En Estuche con Chips de Chocolate x 500 grs.

 

Precios:

Pan en estuche de 500 g  $17  (ambos sabores)
Pan en pouch x 500g fruta  $ 11,50
Pan en pouch x 700g fruta  $ 15

 

Historia:
La historia de la familia VALENTE se remonta a los albores del 1900, momento en el que los abuelos pasteleros de calidad recibieron un premio por la creación del llamado “canastellero”, en Italia. Esta historia, habla de ancestros muy calificados, dado que recibir un premio en un contexto de alta competitividad es todo un logro. Es por ello, que la calidad continúa siendo un valor esencial para la empresa, que se transmite de generación en generación, hasta el día de hoy.

 

Fábrica:
Valente es una de las principales empresas de productos alimenticios del país. Pionera en la elaboración de Pan Dulce, su tradición se mantiene vigente en el mercado, representada también por la producción de Budines, Madalenas, Vainillas, Bizcochuelos, Muffins, entre muchos otros sabrosos productos de diversos sabores y presentaciones. Toda la línea Valente ofrece la mejor opción para satisfacer los gustos y necesidades de un consumidor exigente.

 

Las instalaciones de la empresa cuentan con maquinarias de última generación. Las recetas combinadas con la elección de materias primas de primer nivel brindan al mercado sabores y tentaciones únicas a todos aquellos interesados en disfrutar de productos de auténtica calidad.

 

http://www.valente-briosh.com/

 

Valente es cliente de Gastronomique Comunicación

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

2 comentarios

victoria • 17 Sep 2013

hola!la verdad todos los años y desde que fui muy chiquita y tengo uso de razon habia un pan dulce valente en la mesa de navidad,le hacia caras a mi papa para que me comprara uno y era capaz de comermelo todo sola si no me lo escondian..es tann rico! hasta me imaginaba trabajando en la fabrica para que en navidad me regalen una caja de pan dulce, ahora ya estoy grande pero espero la navidad solamente para comer pan dulce xq no me gustan ni los turrones no otra cosa que no sea el valente y ahora tuve la noticia de que voy a ser mama,pero lo que mas temia era que tenga antojo de pan dulce!!!y es lo que me pasa y ya nose como hacer para comprar por algun lado un pan dulce valente...pero bueno tendre que seguir esperando,muchas gracias por su tiempo y la verdad es un pan dulce riquisimo!ni bien salga en algun lado aunq viva en comodoro rivadavia lo mando a pedir a bs as :D

ivan • 06 Jun 2011

hola

Dejar comentario







NOTICIAS