16 de mayo de 2016

 

Palta, un espacio gastronómico donde todos pueden sentirse a gusto, anuncia con orgullo la apertura de su cuarto local, el tercero en la zona de Tigre. Se trata de un lugar que es a la vez el ideal para ir con amigos, con la familia, para trabajar o para descansar. Con mucho cuidado por los detalles que hacen a una gran experiencia, Palta es un destino seguro, que invita a volver una y otra vez con la seguridad de que la comida, el clima y el servicio siempre van a estar orientados a que vivas un momento único.

 

La comida acompaña a la perfección esa propuesta: riquísimo café Nespresso y la mejor patisserie para tus encuentros y reuniones, platos rápidos, como ensaladas tartas sándwiches, para un almuerzo rápido cuando la rutina no te da respiro, y platos calientes para frenar un poco y disfrutar de una buena comida. Todo lo que llega a la mesa está cuidadosamente pensado, y es de la máxima calidad.

 

Algunos de los exquisitos ejemplos de la cocina de Palta son sus Sándwiches, como el Pacífico, de salmón ahumado con mix de verdes y salsa de jengibre y soja, y el De Campo, con jamón crudo, queso brie, rúcula y sésamo tostado, o sus ensaladas, como la Ensalada Point (con rúcula, tomates cherry, queso brie y cebolla morada). Otro de sus platos más destacados es el Salmón grillado con Cous Cous, que ilustra muy bien la propuesta sana y sabrosa de Palta. Para los más chicos, cuentan también con menú infantil, ideal para que ellos también disfruten de las comidas más ricas y saludables.  En cuanto a los postres, los amantes de lo dulce pueden sentirse más que a gusto con tortas como la Rogel y Marquise, además de un infalible Mousse de dulce de leche. Todo esto va perfecto con un buen café, o por qué no, con alguna de las infusiones de la carta de tés elaborada por Penton Tea.  Quienes así lo prefieran, pueden optar acompañar su comida con un vino o uno de sus tragos elaborados con la marca Gancia.

 

El ambiente de Palta está pensado para que el cliente pueda disfrutar todos los momentos. Cuentan con 3 boxes que sirven tanto para una reunión laboral como un encuentro de amigos, y dos barras con enchufes para que quien lo necesite pueda concurrir a trabajar allí y sentirse como en casa. Hay dos acogedores livings y un salón de 12 mesas, con una decoración cuidada en base a la madre y el hierro blanco, con iluminación en cobre. Este buen gusto por el diseño se complementa con una barra donde se venden objetos deco tales como manteles, almohadones o cerámicas.

 

Palta ya cuenta con 4 sucursales: dos en camino Bancalari (Euskal y Lirios), una en Tortuguitas (dentro del complejo ALG), y ahora se suma esta cuarta, en Remeros Plaza. Buenas noticias para quienes buscan comidas ricas y saludables en un espacio que se adapta a tus necesidades. Es que en Palta hay algo para todos.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.