Quienes sean los primeros en realizar la reserva telefónicamente para el domingo 17 de junio al mediodía, recibirán un regalo especial para disfrutar el Día del Padre.

Osaka, restaurante de cocina nikkei, convoca a celebrar el Día del Padre en sus dos restaurantes de Palermo y Puerto Madero, para vivir un día en familia.

Las primeras personas en realizar la reserva por teléfono para el almuerzo del domingo 17 de junio, recibirán uno de los regalos seleccionados por el restaurante. Entre ellos, podemos encontrar: 5 bigbox Bonjour, 1 test drive Ducati 400 cc, y 3 kit de gorra y remera Ducati San Isidro. Las reservas se podrán realizar a partir del 15 de junio contactándose con el restaurante por mail o teléfono.

Los platos recomendados por Eddie Castro, chef ejecutivo de Osaka, están pensados para degustar algunos de los especiales nikkei calientes de la carta, para combatir el frío de la ciudad.

Algunos platos seleccionados por el chef para la ocasión son: 

  • El Ramen, un caldo de cerdo ligeramente picante, con brotes de soja, huevo y cha – siu
  • El Shiromi a la brasa, pescado blanco marinado en soja con salsa de ajo crocante, almendras y ajíes peruanos
  • Y el Wagyu Balsamic Truffle a la parrilla con salsa balsámica teriyaki, trufa blanca, puré al miso y hongos salteados

unnamed (1)

Además, para quienes decidan optar por la clásica propuesta de platos fríos, podrán degustar la Nikkei Bar Omakase, una degustación de sashimi, sushi, tiraditos y hosomakis. 

Algunas de las opciones del nikkei bar que podrán ser elegidas por los comensales son: Wasabi, pulpo, langostino y pescado blanco en ligera salsa cítrica de wasabi; OSK Tataki, truchon sellado, salsa cítrica oriental, tagarashi y negi; Perú, pescado blanco, emulsión de ají amarillo ahumado y batata crocante; y Katsu, salmón, ralladura de cítricos y trufa blanca.

Osaka se caracteriza por una Gastronomía Premium, con la mejor técnica culinaria nikkei. Cada plato podrá ser acompañado por bebidas con o sin alcohol. Aperitivos, tragos ahumados y frescos, jugos y variedad de vinos premium hacen de Osaka un restaurante con una completa carta de tragos y bebidas para maridar y celebrar.

OSAKA

Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero, Buenos Aires
Tel.:+54 (11) 5352-0404 / reservasmadero@osaka.com.pe
Servicio de Valet parking

Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires
Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / reservaspalermo@osaka.com.pe
Estacionamiento. Servicio de Valet parking

Más información:
Macarena Beltrán macarena.beltran.pr@gmail.com
Marina Ponzi marina@agencianopal.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.