23 de mayo de 2016

 

Itamae es una de las cadenas de Sushi más populares en Argentina, con presencia en varias provincias del país y una fiel clientela que atestigua su calidad. Con un gran producto de fusión Nikkei peruano-japonesa, y un gran respeto por el gusto local, Itamae se ha establecido como una de las principales opciones a la hora de elegir un buen Sushi. Para ampliar su oferta y que cada vez más personas puedan disfrutar de exquisitas comidas, ahora Itamae llegó a Ramos Mejía, con un nuevo local en lo que se perfila como uno de los grandes polos de Zona Oeste.

 

Con una auténtica impronta Nikkei, a cargo del chef ejecutivo Cristian Jauregui, Itamae se maneja siempre con mucha atención al detalle, y su carta es apta para todo público, ya que además de las delicias de siempre, cuenta con platos clásicos porteños, vegetarianos, para celíacos, y un menú infantil. La idea es que todos puedan disfrutar de su experiencia en Itamae.

 

Su fuerte, claro, es el Sushi, con rolls clásicos como el New York o el Philadelphia, y exclusivos de Itamae como Lomo roll (con vegetales al wok y láminas de lomo flameadas), o el Causa roll (cubierto de causa peruana, con salmón, palta y queso crema, con salsa huancaína acevichada), o el King Kong roll (sin arroz, con salmón, queso y plátano envuelto en tamago, con salsa teriyaki y crocante de batata). Cuentan también con un exquisito Ceviche nikkei, una variada selección de Causas, entradas como Pulpo al anticucho, Conchitas a la parmesana o Langostinos rebosados, y platos como el Salmón Navandino, el Tacu Tacu, o la Parrillada de Mar.

 

En cuanto a las bebidas, ofrecen una selección de las principales bodegas del país, y sus camareros son constantemente capacitados por sommeliers para ofrecer la mejor opción. Siempre cuentan con alguna promoción para que sea posible acompañar la comida con las mejores bebidas. También cuentan con coctelería tradicional.

 

El espacio de Itamae Sushi Ramos Mejía es cálido y acogedor, con mucha madera artesanal y luces tenues, con una ambientación de inspiración oriental con predominio del color naranja. Cuentan con un amplio salón y entre piso con capacidad para 100 cubiertos, boxes para quienes buscan más privacidad, o mesas grandes para grupos numerosos. Además, es muy destacable el patio, con 10 mesas y una hermosa fuente zen.

 

Ubicado frente a Plaza Mitre, a dos cuadras del centro de Ramos Mejía, Itamae se encuentra en una ubicación inmejorable, de fácil acceso y descontracturada, con un gran movimiento y diversidad de personas que constantemente visitan la zona.

 

Para quienes transitan durante mediodías o incluso mañanas, Itamae también tiene opciones, ya que está abierto todo el día, y ofrece desayunos, meriendas, y un muy completo y accesible menú ejecutivo. La idea en Itamae es que, a través de una gran atención y un cuidado producto, el cliente se transforme en habitué. Si aún no lo conocés, date una vuelta. Vas a volver una y otra vez.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.