El futuro de las terapias alternativas es promisorio en verdad. En la actualidad, la medicina ortodoxa y tradicional discrepa cada vez menos de la alternativa, y esa apertura para sondear nuevos métodos de curación es muy pertinente para la tendencia más importante de las terapias alternativas: el claro aumento en el uso de vitaminas, minerales, hierbas y otros complementos alimentarios.

 

Esos complementos han llegado a ser importantes para el cuidado personal de mucha gente, ya sea para prevenir o como terapia para diversas enfermedades tales como dolores musculares, colesterol, cardiovasculares, acidez y resfríos y gripes. Los complementos favorecen la buena salud, son fáciles de conseguir y a menudo más económicos que los fármacos recetados o de venta libre.

 

Esta colección lo ayudará a entender qué ofrecen los diversos complementos y cómo usarlos con eficacia y de forma segura. Responde a inquietudes generales e incluye recomendaciones básicas que lo podrán ayudar a mejorar su salud. ¿Sabía usted, por ejemplo, que las cápsulas de aceite de pescado detienen reacciones inflamatorias y reducen la presión arterial; o que las cápsulas de gel blando de aloe vera alivia úlceras, acidez y otros problemas digestivos?

 

Cada uno de los libros que componen esta colección –que cuentan con el aval de cientos de trabajos de investigación- lo podrán en el camino de la curación; donde usted mismo tendrá un papel activo y más confianza para controlar su propia salud.

 

Ficha Técnica:

-Más de 90 padecimientos y más de 80 vitaminas, minerales y hiervas, tratados por especialistas.

-Temas desarrollados en un lenguaje sencillo para el público no familiarizado y fáciles de localizar por estar en orden alfabético.

-Resumen de beneficios, precauciones que deben tomarse y posibles efectos secundarios.

-Consejos para comprar y consumir los complementos vitamínicos.

-Guías útiles sobre las interacciones existentes entre los medicamentos de patente y los complementos.

 

Te invitamos a conocerlo aquí: http://bit.ly/2rDTItk

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.