Noticias

por OleoDixit
Nespresso en Alto Palermo
La marca continúa creciendo en Argentina y en octubre inaugurará una nueva Boutique en el Alto Palermo Shopping.

22 de agosto de 2013

 

Nespresso, pionera mundial y líder del mercado de café premium fraccionado, abrirá su tercera boutique en Argentina en el mes de octubre. El nuevo local, con una superficie de más de 150m2 , tendrá un espacio exclusivo en la planta baja del Alto Palermo Shopping, uno de los preferidos para realizar compras por su ubicación privilegiada en el corazón de Palermo.

 

La nueva Boutique Nespresso responde al objetivo de acompañar el fuerte crecimiento y expansión que ha tenido la marca en el país. Con esta apertura,Nespresso refuerza su posición de liderazgo impulsada por su amplia selección de café de la más alta calidad, sus máquinas de última generación y una estrecha relación con sus clientes.

 

“Los consumidores de café gourmet aumentan a un ritmo sostenido y la apertura de esta boutique es un paso más en la decidida apuesta de Nespresso por ofrecerles el mejor servicio” explicó Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral. “Este y todos nuestros puntos de atención fueron especialmente diseñados para que los amantes de esta bebida puedan disfrutar de la Experiencia del Café Perfecto”.

 

Para estar más cerca de sus clientes, Nespresso amplió su servicio de atención y ofrece diferentes posibilidades para acceder de manera fácil, cómoda y práctica al mundo Nespresso.

 

Además de la atención en las bputiques en Recoleta, Unicenter y próximamente en el Alto Palermo Shopping, Nespresso cuenta con especialistas en café que brindan una atención personalizada a través del Club Nespresso, llamando al 0800 999 0392, y de la página web www.nespresso.com.

 

Boutiques:

Recoleta: Montevideo 1704, CABA

Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 20hs. y sábado de 10 a 18hs.

 

Unicenter Shopping: Paraná 3745, Local 1250, 1º Nivel

Horario de atención: lunes a domingo de 10 a 22hs.

 

Alto Palermo Shopping (a partir octubre): Av. Santa Fé 3253, Locales 33/34.

Horario de atención: lunes a domingo de 10 a 22hs.

 

 

Internetwww.nespresso.com

Servicio las 24hs, los 7 días de la semana.

 

Teléfono: llamando sin cargo al Club Nespresso, 0800-999-0392

Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 22hs., sábado y domingo de 9 a 22hs.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

0 comentarios

Dejar comentario







NOTICIAS