Reconocida por su expertise en la  “bebida de los dioses”, Nespresso presenta la edición de otoño de su célebre NESPRESSO CAFE PATISSERIE: un espacio de encuentro para los gourmands que visiten Masticar del 11 al 14 de mayo. Allí encontrarán un menú con deliciosos Sweet & Dry Bites y recetas de café, elaborado por Nespresso junto a chefs y alumnos de las mejores escuelas gastronómicas del país.

Sí, alumnos. Es que en esta ocasión, la marca de café premium porcionado ha convocado a los referentes del futuro para que participen de un concurso arbitrado por maestros de la talla de Damián Betular, Chef Ejecutivo Pastelero de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires; Mauricio Asta, Chef Pastelero; y Rocio García Orza, pastelera y cocinera, dueña del restaurante Oui Oui, Semejante suceso dio pie a cinco Sweet Bites que, reinterpretados por el chef pastelero Luciano García, hacen Perfect Match con los Grands Crus de Nespresso.

Perfect Match Tarta de chocolate y frambuesa

¿Recomendaciones? Para fans del chocolate amargo y la frambuesa está el Dark Chocolate & Raspberry Dome, que combina armoniosamente con el frutal Pure Origin Rosabaya de Colombia. Los devotos del chocolate blanco, el coco y el dulce de leche sucumben al Creamy Coconut & Caramel, maridaje perfecto del intenso Grand Cru Dharkan. Por su parte, las almendras ganan protagonismo con el Coffee Opera, cuyo complemento es el Grand Cru suave y equilibrado Dulsão do Brasil. La genialidad crocante del Caramel Mousse Ball se acentúa con el poderoso Grand Cru Arpeggio. Y atención incondicionales de la manzana, que el Tasty Apple Cake hace lo suyo con el floral y suave Pure Origin Bukeela Ka Ethiopia.

Como si fuera poco, Luciano García ha complementado la carta con tres Dry Bites variados y dignos de admiración. Difícil resistirse al Financier con almendras saborizadas; al Full Chocolate Cookie con relleno de crema de chocolate; y al Vegan & Celiac Brownie con frutos secos. Afines a la reputación de Nespresso, también se suman tres innovadoras recetas de café gourmet: Cream Iced Coffee (Grand Cru Ristretto con crema chantilly y leche), Double Chocolate Coffee (Arpeggio con chocolate y leche condensada) y Almond Sweet Coffee (Livanto con syrup de almendras).

Cafe Patisserie local

Con un diseño sofisticado, el espacio de NESPRESSO CAFE PATISSERIE ofrece un lugar óptimo para disfrutar de los manjares. Asimismo, para quienes gusten incursionarse como baristas, hay exclusivas promociones en máquinas, Recycling Point para depositar las cápsulas utilizadas y posibilidad de obtener toda la gama de Grands Crus en el Trailer Nespresso. Y, si el plan es recorrer la feria sin un minuto de relax, la marca acompaña también en formato Take Away desde su Coffee Truck.

Para conocer el detalle de las actividades, ingresar en www.nespresso.com/ar-nespressocafe

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

1 Comentario

  • Dani

    Tiene pinta quiero conocerlo!

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.