El Hipódromo Argentino de Palermo invita a compartir el sábado 30 de junio en familia, con propuestas de entretenimientos para todas las edades que se desarrollarán de 11 a 23 hs. En el marco de “Carreras de Las Estrellas”, se desarrollará Apetito Festival Gourmet, el desfile de moda a cargo de Adrián Brown y muestras de arte.

Carreras de Las Estrellas iluminará el cielo de Palermo para invitar a toda la familia a vivir una experiencia extraordinaria con entrada libre y gratuita. Se podrá participar en una de las fechas hípicas más importantes del calendario y disfrutar también del desfile de moda a cargo de Adrián Brown, Apetito Festival Gourmet y dos muestras de artes que realzarán la actividad ecuestre.

Será la ocasión ideal para compartir el día en uno de los espacios verdes más destacados de la Ciudad de Buenos Aires, con propuestas que volverán a fusionar al mejor Turf de Latinoamérica con moda, arte y gastronomía en un mismo predio.

  • DEPORTE

Carreras de las Estrellas volverá al Hipódromo de Palermo para disputar su 28° edición con un programa de 14 carreras, que se desarrollará de 14 a 21 hs.

Se llevarán a cabo seis competencias de Grupo 1:

  • Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies – Copa “Dr. Pedro C. Blaquier”
  • Gran Premio Estrellas Juvenile – Copa “Sr. Raúl F. M. Lottero”
  • Gran Premio Estrellas Distaff – Copa “Alejandro J. Menditeguy”, auspiciado por “Hotel Presidente”
  • Gran Premio Estrellas Mile, Gran Premio Estrellas Classic – Copa “Esc. Hernán R. Ceriani Cernadas”, auspiciado por Bardahl
  • Gran Premio Estrellas Sprint – Copa “Luis Villamil”

También se llevará a cabo el Clásico Estrellas Junior Sprint (G3), auspiciado por el Jockey Club de Azul.

#HipodromodePalermo #UnDiaEnLasCarreras 

FB: hipodromodepalermo

IG: @hipodromopalermo

 

  • MODA

El reconocido diseñador Adrián Brown presentará su colección Crucero 2018 con un desfile de moda que comenzará a las 15.30 hs. en las escalinatas de la Tribuna Oficial.

Además del desfile, que se presentará como resultado del equilibrio de actuar fuera del marco de nociones preconcebidas, se ofrecerá la posibilidad de colaborar con la Fundación Bomberos de Argentina.

A través de la compra de un casco rosa (que costará $400) y la publicación en redes sociales con el hashtag #BomberosContraelCancer se ayudará a la promover la campaña de concientización sobre una de las enfermedades más graves de nuestra época.

  • ARTE

Desde las 13hs. y hasta las 19hs. se desarrollarán dos muestras de arte, con entrada libre y gratuita*.

Épona – Arte Equino reflejará la belleza, fuerza y nobleza del caballo con obras de 7 artistas que expondrán en el pasillo externo de la Tribuna Oficial.

Teresita Martínez Gondra y Connie Müller sumaron a los artistas Adriana Zaefferer, Hugo Diez, Jimena Sundblad, Filio Acosta del Rio y Lucas Beccar Varela para para expresar su admiración por las raíces, la perseverancia y el dinamismo a través del caballo como patrimonio cultural argentino, símbolo de la comunión de culturas como fuerza impulsora de energía y fuente de desarrollo, trabajo, deporte.

Paralelamente, la muestra Artistas en Vivo ofrecerá otra experiencia artística entre la Tribuna Paddock y La París. Allí se podrá ver desplegar su talento a Elizabeth Iasci, Ana Romero, Guillermo Irmscher, Hernán Cagliano y Mariela Monges Arejola.

*Se suspende en caso de lluvia.

  • GASTRONOMÍA

Apetito Festival Gourmet sigue incorporando atracciones y en esta edición contará con una pantalla gigante para poder disfrutar los partidos del mundial en el marco de las carreras de caballos más importantes del mes.

Tanto el sábado 30 de junio como el domingo 1° de julio, se podrá disfrutar de los partidos previstos para las 11 hs y 15 hs con la opción de Brunch que acompañará una nueva iniciativa pensada para compartir en familia y al aire libre.

También habrá un espacio destinado al intercambio de figuritas, que se sumará a las ya habituales actividades recreativas y a los más de 30 Food Trucks con una variada oferta gastronómica y cervezas artesanales, disponibles hasta las 23 hs en el estacionamiento de la Tribuna Paddock.

Además, se podrá colaborar con la Fundación Bomberos de Argentina adquiriendo productos en su tienda solidaria que permitirán recaudar fondos destinados a la entidad que apoya la labor de los bomberos voluntarios en todo el país.

#festivalapetito #muchoapetito

FB: festivalapetito

IG: @festivalapetito

TW: @festivalapetito

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.