En el día de hoy les dejamos varias recetas para poder preparar un buen desayuno el Día del Padre.

 

1) Huevos Revueltos:

  1. En un recipiente colocamos tres huevos y los batimos. Una vez batidos, agregamos tres cucharadas de leche yhuevos revueltos volvemos a batir.
  2. Colocamos un poco de manteca en una sartén, prendemos el fuego medio-bajo y esperamos que la manteca empiece a burbujear.
  3. Agregamos la mezcla a la sartén y esperamos a que el huevo se empiece a cocer.
  4. Con una espátula envolvemos los huevos sobre si mismos hasta que toda la mezcla tenga la misma apariencia. Una vez terminado de cocer, los servimos.

 

 

2)Tostadas Francesas:

  1. En un recipiente colocamos tres huevos y los batimos. Una vez batidos, agregamos 200 ml de leche ytostadas francesas volvemos a batir.
  2. Remojamos cinco rodajas de pan en la mezcla realizada de huevo y leche. Las remojamos una por una para que no se deshaga el pan.
  3. Colocamos un poco de manteca en una sartén, prendemos el fuego medio-bajo y esperamos que la manteca empiece a burbujear.
  4. Colocamos las rodajas en la sartén, una por una. Una vez que la tostada se encuentra dorada de ambos lados, las sacamos del fuego y ya están listas para comer! (Se les puede agregar sal o azúcar a gusto)

 

 

3) Panqueques estilo americano (Hot Cakes):

  1. En un recipiente colocamos 75g harina, una pisca de sal, media cucharadita de polvo para hornear y media de azúcar.panck2
  2. Colocamos un poco de manteca en una sartén, prendemos el fuego medio-bajo, esperamos que la manteca empiece a burbujear y le agregamos un cucharon de preparación.
  3. Cocinamos uno por uno hasta que aparezcan burbujitas en la superficie. Lo damos vuelta y lo cocinamos hasta que ambos lados tengan un aspecto dorado.
  4. Una vez finalizado, le podemos agregar azúcar impalpable, miel, frutas, dulce de leche o simplemente comerlos sin salsas.

 

 

4) Magdalenas con arándanos:

  1. En un recipiente colocamos 150g de harina, 50g de azúcar, medio sobre de levadura y mezclamos.muffins
  2. En otro recipiente batimos un huevo, echamos 150g de leche, una cucharadita de esencia de vainilla (si tenemos), 25g de manteca derretida y los mezclamos.
  3. Mezclamos el contenido de ambos recipientes en uno y revolvemos bien con una cuchara
  4. Una vez que la masa tiene un aspecto homogéneo, le añadimos los arándanos. Podemos añadirlos dentro de la masa o luego de cocinarlos, como decoración.
  5. Colocamos la preparación en los envases de magdalenas y los dejamos en el horno en mínimo hasta que empiecen a hincharse y dorarse en la parte superior. (Si uno gusta, luego se pueden decorar con más arándanos, crema o dulce)

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.