9 de mayo de 2016

 

Hay bares y restaurantes en los que el arte tiene protagonismo, pero hay uno en el que es una parte intrínseca del lugar: se trata de Milo Lockett Bar, perteneciente al artista plástico chaqueño Milo Lockett, cuyas obras no solo adornan el lugar, sino que se fusionan con él, ya que forman parte de las paredes mismas, y hasta de las mesas del bar. Con un ambiente cálido y acogedor, este local de 350 metros cuadrados en el barrio de Palermo propone un entorno trendy y cultural, apuntado a quienes gustan de la cocina de autor y del arte en todas sus variantes.

 

Su oferta gastronómica incluye exquisitos appetizers, ensaladas y hamburguesas gourmet, que están elaboradas con carnes seleccionadas de las mejores haciendas. Además, MLB cuenta con elevados platos principales, como el mix de tierra y mar,  y una gran propuesta de bebidas, que incluye tanto lo mejor de la coctelería clásica y de autor como riquísimas opciones sin alcohol, como limonadas y originales jugos de frutas y verduras.

 

La música es también un componente esencial de MLB, por eso cuentan con un DJ residente que, sumado a prestigiosos DJ’s invitados, hacen de las noches un momento único, con el maridaje perfecto de ambiente, gastronomía y música.

 

MLB también ofrece meriendas pensadas para todos los gustos que incluyen la exquisita línea de Tealosophy, de la experta en Tés, Inés Berton. La pastelería y panadería son imperdibles, en especial los macarrons, la espuma de dulce de leche con higos y el postre de tres leches.

 

En cuanto al espacio, el Bar cuenta con tres sectores diferentes para compartir: uno con sillones que otorga mayor privacidad; un amplio entrepiso; y una imponente barra en medio del salón ideal para disfrutar buenos momentos entre amigos o en pareja.

 

La iniciativa de MLB, sin embargo, va mucho más allá que ser un simple bar, y tiene una gran impronta solidaria,  ya que busca, con el compromiso con la comunidad de todos sus integrantes, utilizar el arte y la gastronomía como medio para acercarse a quienes más lo necesitan con diversas campañas que involucren proveedores, clientes, artistas y al staff del lugar.

 

Para quienes concurren movidos por la figura de Milo Lockett, en MLB también se podrán adquirir las obras del artista y el merchandising que incluye vajilla, libros, remeras, esculturas y todo tipo de objetos novedosos intervenidos por él.

 

Milo Lockett Bar es una propuesta orientada a personas que buscan espacios innovadores y que creen que el arte también surge fuera de las galerías.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

2 Comentarios

  • Enrique Omar Fernandez

    Muy buena la nota….pero falta la direcciónnn!!

  • haydeecichello

    me gusta la nota y la dirección?

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.