mercado-sabe-la-tierra 17 de abril de 2014

 

 

22 de abril: Día de la Tierra. ¿Querés festejar? Qué mejor que un festejo gastronómico en honor a la madre tierra, en un mercado de productos orgánicos, rodeado de personas que trabajan por una alimentación saludable y conscientes del cuidado y respeto por el medio ambiente.

 

¿Conocés el Mercado Sabe la Tierra? Funciona en San Fernando, provincia de Buenos, y convoca a más de 60 puestos de frutas, verduras, pollos pastoriles, huevos, panificados integrales, quesos, cereales, dulces y conservas, miel, jugos, aceites,  alimentos apto celíacos, chocolates, yerbas, tés, hierbas, comida viva, wheatgrass, sushi vegetariano, comida macrobiótica, hindú y mediterránea, entre otros.

 

Además, hay viandas vegetarianas congeladas y pastas congeladas para llevar a tu casa, ajo orgánico en todos sus formatos, entre otros tantos productos.

 

Y más: plantines, semillas, servicios e insumos para huertas orgánicas. También, 20 puestos de diseño sustentable y amigable con el medio ambiente, cosmética natural, salud y bienestar.

 

Bueno, la cuestión es que los organizadores de Sabe la Tierra convocan también a un encuentro mensual de noche en el Tigre. La cosa es así: hay comida saludable al paso, un gran catering elaborado y atendido por los propios productores, con opciones de cocina orgánica, veggie, vegana, hindú, védica, colombiana, brasilera, peruana, raw, sushi, pastas, ensaladas frescas, jugos energéticos con súper alimentos, helados, cerveza artesanal, tragos con frutas orgánicas, degustaciones de té helado y de wheatgrass de LuzVida. Todo directo de los productores de Sabe la Tierra.

 

Arranca a las 18 horas y está abierto hasta las 12 de la noche. La entrada, claro, es gratuita. Y la próxima edición es el viernes 25 de abril.

 

Excelente plan para homenajear a la Madre Tierra.

 

 

 

DATOS UTILES

Mercado Sabe la Tierra San Fernando: sábados de 10 a 19 hs. en la Estación San Fernando del Tren de la Costa.

Mercado Sabe la Tierra Vicente López: viernes de 19 a 23 hs. (con formato de Mercado de Noche) y sábados de 9 a 14 hs. en la Plaza Amigos de Florida.

Mercado de Noche Tigre. Viernes 25 de abril de 18 a 00 (se organiza una vez por mes). Boulevard Sáenz Peña 1400, entre Sarmiento y Albarellos.

No se suspende por lluvia.

Más info en www.sabelatierra.com

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.