4 de abril de 2016

 

En el último tiempo, las hamburguesas se reinventaron. Con cada vez más opciones y variedades, se han vuelto una de las opciones más elegidas por los consumidores. La cadena de hamburgueserías más grande y famosa del mundo, por supuesto, no podía estar ajena a esta tendencia, y es por eso que McDonald’s creó ClubHouse: un producto de excelencia con el que la marca se mete de lleno en el mercado de las hamburguesas premium.

 

Esta nueva creación de McDonald’s es parte de su nueva plataforma Signature, e incluye un pan artesanal tipo brioche, bacon rústico, cebolla grillada, queso cheddar suave, rodajas de tomate, lechuga y una salsa especial. Una auténtica delicia que sorprende por sus exquisitos sabores y texturas. Todas las materias primas son de la más alta calidad, ya que los ingredientes, naturales y frescos, son cultivados y producidos especialmente para McDonald’s en el país.

 

La búsqueda de propuestas y distintas variedades de hamburguesas es una tendencia que se viene construyendo hace algunos años y, actualmente, se hace más visible. Desde McDonald’s lo celebramos y, por eso, también nos subimos a esta nueva tendencia” afirma Lucas Fernandez, Director Divisional de Marketing para la región Sur de Latinoamérica de McDonald’s.

 

Algo sabe McDonald’s de esto: con más de 2100 restaurantes en la región y aproximadamente un 10% de participación en el mercado (cuando el competidor más cercano posee un 3%), es sin duda la marca líder, y su permanencia a lo largo del tiempo es muestra de que siempre ha sabido dar a sus clientes nuevas experiencias, acorde a sus gustos y combinando lo novedoso y diferente con lo clásico, con opciones para que todos puedan encontrar su producto favorito.

 

Con la nueva ClubHouse hay una nueva opción que promete cautivar a todos los amantes de una buena y rica hamburguesa.

 

 

 

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