María Félix nos invita a celebrar las fiestas decembrinas en un ambiente totalmente familiar y festivo. Con la misma magia navideña y de alegría con la que reciben año nuevo los mexicanos,

Todos los años el lugar se prepara para recibir a sus amigos y clientes como en su casa, con menúes para todos los gustos y para los más exigentes paladares.
teeeeeeeeeeeeeeeeest
Comenzamos con el trago de la casa, el “elixir” bebida a punto de hielo, a base de un buen malbec y frutos rojos que nos abre el paladar para seguir mimándonos con la comida.

La Noche Buena comienza con una degustación de quesadillas, festival de taquitos o camarones en colchón de ananá, a elección.

Para el plato principal, no pueden faltar las fajitas completas de Mar y Tierra. Que son las más solicitadas por los concurrentes al lugar. Para los amantes de los pescados,  hay trucha con salsa de camarones. La otra sabrosa opción es el  pollo de la colonia.

Para terminar de darte el gusto, el Chef nos ofrece flan blanco de limón, Marques de chocolate o el postre insignia de la casa el “helado María Bonita”.

Para despedir al año viejo, la propuesta de la entrada es bien fresca; Cocktail de camarones, ceviche o antojitos mexicanos.

Salmón de los chiles, lomo de boda o fajitas, son las propuestas que nos ofrece María Félix, como platos principales.

Con  buenos propósitos comenzamos a disfrutar de los postres; Canasto de Chokol, Manjar mexicano o mousse de Maracuyá nos auguran un bueno año.

Además de estos menúes bien pensados, los mariachis nos acompañan en la velada para que la ¨Estadía” en México sea completa.

La mejor comida, Bebida libre, el festejo  con mariachis y el lugar más mexicano nos ayuda a expiar nuestros pecados y recibir la navidad de la mejor manera. El año nuevo nos sorprenderá bailando al ritmo de nuestro DJ.

 

María Félix en familia, amigos o pareja es tu mejor opción para festejar.

Precio por persona:

Navidad: Efectivo $1000 – Tarjeta $1300

Año nuevo: Efectivo $1750 – Tarjeta $2300

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.