28 de marzo de 2016

 

MAPA, Movimiento Aperitivo Argentino, anuncia al ganador Christian Duarte,  proveniente de la ciudad Santa Fe, quien recorrió la costa del río de su ciudad y la obra del dibujante Juan Arancio para contar la historia de su coctel “El Cumpa”.  Como ganador podrá disfrutar de un viaje a Italia con su Capitán Mauri Escobar, por la ruta de los aperitivos.

 

Entre los 12 cócteles finalistas, comida y música los invitados al Festival disfrutaron de un gran  domingo  y votaron junto con el Jurado al finalista de la esta edición especial de verano. Es importante destacar que el segundo lugar de esta edición de #MAPAVERANO fue para Cecilia Basterra, quien contó la historia de su abuela entre Italia y Misiones en su coctel “Cordial”, y el tercero para Marcela Gonzalez quien siguió los pasos de Oliverio entre Buenos Aires, Paris y Milán en su coctel “Girondo”.

 

Este año el jurado estuvo conformado por los bartenders internacionales Aaron Diaz (Perú), Juan Valderrama (Colombia) y Marco de la Roche (Brasil) junto con Inés Efrón quienes recibieron más de 160 trabajos a lo largo de todo el país.

 

MAPA nació en 2013 de la mano de líderes de opinión y referentes con el objetivo de unir a los amantes de la coctelería. Todos los años el Movimiento Aperitivo Argentino cambia sin dejar de tener el mismo espíritu: crear cócteles, compartir experiencias, descubrir historias y conocer gente. Luego de dos ediciones en las que filósofos, periodistas, sommeliers, arquitectos, artistas o cocineros fueron embajadores de MAPA y armaron sus equipos en esta tercera edición fueron 14 bartenders los encargados de convocar gente y ayudarlos en sus creaciones.

 

Para más información

www.movimientoaperitivo.com

Twitter: @AperitivosAR

Instagram: @AperitivosAR

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.