Soy Romina Polnoroff, creadora MamaSana,  mamá de 3 hijos que se alimentan saludablemente y parte de una comunidad autoconvocada de más de 120 mil madres que buscan lo mismo para su familia.

Hoy, después de mucho trabajo y pocas horas de sueño, estoy presentando mi libro “Las mejores recetas de MamaSana”. Podés encontrarlo en todas las librerías del país o en mi web www.mamasana.com.ar

Un libro de cocina múltiple, fresco y diverso, que invita a toda la familia a cocinar y a aprender sobre las distintas opciones en comida saludable. Son recetas prácticas y sencillas, que te ayudan cuando ya no tenés más ideas o muchas ganas de cocinar. Soy una convencida que las mujeres de hoy desbordamos de voluntad, pero nos faltan ideas, y para eso está mi libro. Necesitamos crear hábitos saludables en nuestros hijos, y hay que empezar por casa.

Simplemente soy una mamá como vos, que quiso que sus hijos se alimentaran cada día un poco mejor y trabajó para lograrlo. Cada uno de mis hijos me presenta un desafío diferente, sólo es cuestión de probar cosas nuevas y de reinventarse diariamente. Comer sano puede ser fácil si te organizás, te lo prometo.

“SI YO PUEDO, VOS PODÉS”, siempre lo digo y lo aseguro, porque no estudié ninguna carrera de gastronomía y, sin embargo, día a día hago recetas saludables y reales para mis hijos y sus amigos, y ellos las comen! Animate!

IG @mamasanablog

FB @mamasanablog

www.mamasana.com.ar

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.