MALVÓN es una confitería – panadería, es también un lugar donde desayunar, almorzar, beber un trago, una copa de vino o saborear un sándwich con un rico jugo. Malvón es eso y mucho más.
Ubicado en pleno Villa Crespo en la actual zona de outlets y casas de ropa, Malvón se sitúa en una añosa casa con múltiples espacios, uno más lindo que otro, tan agradable es que resulta difícil optar por donde sentarse, el enorme patio que en el pasado debe de haber albergado infinidad de malvones, hoy seduce a modo de vergel con su sombra y frescura.

 

En Malvón todos los días se hornean panes como Foccacia, Ciabatta, Brioche, y tantas otras variedades para llevar y para el consumo del lugar. Con uno de estos panes elaboran el sándwich de Pastrami, un tipo de embutido de ternera ahumada, sazonada con especias y paprika, que se sirve de manera abundante en pan de Kúmmel (harinas de trigo, centeno y algarroba con semillas de Kummel), mostaza, pepinos y en este caso cebolla caramelizada. No tiene nada que envidiarle al del célebre Katz de Nueva York.

 

En Malvón hay también Brunch que incluye un abundante plato, café de filtro y refill, un vaso de limonada o de agua fresca, más un bowl de acompañamiento de variadas y sabrosas opciones como Colslow, mas una mini porción de blueberries pancakes, y un típico sureño cornbread.

 

 

 

 Malvón es el nuevo emprendimiento de Dario Muhafara , pionero restauranter de la zona de Palermo con dos étnicos clásicos como el Green Bamboo y Bereber, junto con su hermano hoy apuestan a Malvón, una verdadera flor en Villa Crespo. Serrano 789 tel 3971-2018.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

3 Comentarios

  • Irma

    Con amigos me toco visitar Malvon; una casa antigua que trae recuerdos de comidas ricas,abundantes y caseras, al entrar son recuerdos y enseguida todo se hace realidad cuando las simpaticas meseras te ofrecen todo tipo de delicias dulces y saladas. Imperdible el pastron calentito acompanado de papas asadas y pepinos, las mermeladas caseras ( en realidad en Malvon todo es casero) la torta de maracuya las tartitas de limon acompanadas con un riquisimo te que combina olores y sabores exquisitos. Precios razonables buena atencion y una ambientacion para disfrutar de un lugar acogedor y distinto.
    Qudan ganas de volver a la casona de Serrano.

  • juan

    Irma, trabajas en el resto cierto?? Eso no se vale!

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.