¡La comunidad de Guía Oleo sigue compartiendo su sapiencia! En esta ocasión, la Top User Marysabel nos trae una lista con sus lugares favoritos para probar un buen desayuno. ¿Cuáles son los tuyos?

 

Las Petunias 

Bahía Blanca 3366, Villa Devoto

 

En esta vieja casona de Villa Devoto se fusionan un vivero y una propuesta gastronómica ideal para tomar la merienda ya sea en sus mesas exteriores, o en los salones internos multicolores y de ladrillos a la vista. La comida es casera, los precios son muy buenos, y si bien se puede también almorzar y cenar, yo lo elijo como opción de desayuno o merienda por sus distintos tipos de panes, la pastelería artesanal, tortas, pepas, etc.

 

 

Biutiful

Honduras 4695, Palermo 

 

Se encuentra fusionado con un local de ropa de la marca Wanama, y es un ambiente cálido con decoración un tanto vintage. Recomiendo el brunch, muy bien servido, super abundante, con opciones saladas y dulces  donde se destacan los cuadraditos, los muffins y en particular y especial la torta de manzana… ¡una delicia! Además de la linda decoración del local y de la comida, lo que me gustó mucho fue la amabilísima atención de su staff.

 

Malvon 

Serrano 789, Villa Crespo

 

Situado en una construcción antigua que era una vieja panadería, el Malvón es una propuesta informal que la recomiendo para ir a tomar el desayuno, merienda o brunch. Tiene mesas en la calle, varios salones internos y un patio con mesas y plantas. A la entrada verás un mostrador con las delicias que cocinan; para mí en una época tenían el mejor scon de Bs.As., pero la ultima vez que fui me decepcionó. Hay panes de todo tipo, los venden también para llevar, muffins, etc. La carta es bastante variada, son ricas también sus limonadas, y me gustó una vez que fui la manteca de frambuesa… ¡muy original!   Siempre está lleno y eso hace que a veces la atención sea descuidada.

 

Ninina Bakery

Gorriti 4768, Palermo

 

Me encanta la onda de este lugar: parecería que estas en Nueva York. La materia prima es de excelente calidad y poseen muchas opciones orgánicas lo que encarece bastante el precio. Tienen dentro de la cocina una mesa comunitaria que podes reservar para algún evento. La cocina me sorprendió porque está casi a la vista y parece un quirófano por su limpieza. Me encantó el scon de pera con jengibre. La carta es muy variada con combinaciones de sabores muy originales, comida natural, y riquísimos jugos.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

1 Comentario

  • Griselda

    Recomiendo roncole en belgrano!

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.