Reiventá tus momentos en familia con la Nueva Chevrolet Spin.

Chevrolet Spin te propone las mejores opciones para encontrarte en familia y para que todos sus integrantes disfruten. Lugares con actividades y/o sectores especialmente pensados para que los más pequeños de la casa puedan entretenerse y divertirse. Y lugares con actividades y/o sectores para que también se diviertan los más grandes cuando los más chicos no están.

Down Town Matias

Echeverría 3195, Belgrano.

Ubicado en el corazón de Belgrano R a metros de la estación de tren que lleva el mismo nombre, este lugar se convierte en una excelente combinación para grandes y chicos. Con su decoración victoriana y cocina irlandesa, es clásico lugar para tomar cerveza, comer ricas picadas y por qué no probar una de las tantas variedades de whisky que ofrece Down Town.

Aberdeen Angus

Paraná 3745, Martínez.

Localizado en zona norte, dentro del shopping Unicenter, Angus propone disfrutar de un clásico infalible de los domingos en familia. Esta parrilla ofrece los mejores cortes de carne Angus certificados destinado especialmente a paladares exigentes. En este lugar se busca reinventar la experiencia de la tradicional parrilla argentina.

Garbis

Monroe 1799, Belgrano.

Garbis es un restaurante en el que se puede saborear platos típicamente armenios en todo su esplendor. Es ideal para aquellos que quieren salir de las comidas tradicionales y que su paladar se encontrará con el sabor de oriente. Los recomendados del menú son el hummus, el Falafel y el Shish Kekab con todas sus variedades de carne, y de postre el dulce Baclava.

Lo de Carlitos

 Nogoya 3062, Villa del Parque.

Para los fanáticos de los panqueques Lo de Carlitos es una gran propuesta de encuentro entre generaciones. Con sus panqueques como grandes protagonistas del menú se transforma en una de las opciones adoradas por chicos y grandes. Este lugar reinventa este clásico argentino en sus versiones dulce & salada y, además, juega con su divertido menú inspirado en hitos nacionales.

Pindal

Triunvirato Av. 4700, Villa Urquiza.

Un clásico de Villa Urquiza y ubicado en un punto estratégico de la ciudad muy cerca del tren y del subte. Esta imponente pizzería/restaurante captura la atención de los peatones en la esquina de Avenida Triunvirato y Monroe y cuenta con espacios cómodos y luminosos aptos para grandes grupos de personas. Una gran virtud de este lugar es que dispone de un gran surtido de comidas y especialidad en pizzas.

Aromi

Corrientes Av. 4690, Almagro.

Ubicado a metros de la estación de subte Ángel Gallardo, Aromi es una propuesta interesante y muy bien localizada por la zona de Almagro. Es un lugar agradable con una amplia carta que incluye propuestas más que interesantes para merendar, ya que cuenta con una mesa dedicada especialmente a elaboraciones de panadería.

Maizales

José María Moreno 333, Caballito.

En el corazón de Caballito se encuentra Maizales uno de los pocos restaurantes del estilo tenedor libre que queda en la ciudad.  Con propuestas variadas y aptas para todo público, entre los platos más sobresalientes del menú están el lechón y el chivito. Con un amplio salón, el lugar es ideal para ir con grupos numerosos, en familia o con amigos.

Pertutti

Santa Fe 2020, Recoleta.

Localizada en pleno Barrio Norte, Pertutti se destaca por sus dedicadas preparaciones, especialmente perceptibles en sus piezas de pastelería. Con ambientación moderna, se trata de un restaurante moderno y una calidez ideal para disfrutar en familia.

Rodizio Costanera Norte

Av. Costanera Rafael Obligado 6551, Costanera.

Ubicado en una zona privilegiada y lejos del ruido del centro, está Rodizio Costanera Norte. Al estar ubicado sobre la costanera, cuenta con una hermosa vista del Río de la Plata particularmente disfrutable en días soleados. Rodizio cuenta con un modelo brasilero de servicio que combina los mejores cortes de carne asada con un buffet frío más que completo.

Los Floristas

Av. Corrientes 4299, Almagro.

Este restaurant se encuentra emplazado en Almagro y su nombre se debe a su cercanía con el mercado de flores característico de la zona. Los Floristas propone a sus comensales el disfrute de uno de los clásicos porteños: la pizza. El lugar cuenta con dos plantas por lo que ofrece amplias comodidades para ir en familia o en grupo.

Conocé todos los detalles de la Nueva Spin de Chevrolet ingresando acá

Advertisement

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.