Opciones para disfrutar de platos tradicionales y patrios en la semana de la Revolución de Mayo.

La aguada

Billinghurst 1862, Recoleta

La Aguada

Ubicado en pleno Recoleta,  La Aguada es un restaurant de sabores y delicias del norte argentino. En este lugar se revive el espíritu culinario norteño en el que las especialidades de la casa son las empanadas tucumanas, el locro y el pastel de papa.

La Paceña

Echeverría 2570, Belgrano

La paceña

La Paceña es un restaurante de comida regional situado en el barrio de Belgrano. Las estrellas del menú son las empanadas típicas, elaboradas con masa casera y en el momento. Otras especialidades que caracterizan al lugar son las cazuelas, el locro y el guiso de lentejas. La ambientación es relajada, con mesas de bar y sillas de madera.

Las Cabras

Fitz Roy 1795, Palermo

Las cabras comida

Las Cabras es una acogedora parrilla en el barrio de Palermo, ideal para ir con grupos de amigos. En su menú pueden encontrarse platos de cocina autóctona, cortes a las brasas, como también  pasteles hechos en horno de barro y ensaladas. Sobresalen sus porciones generosas. Dentro de su estilo rústico, este restaurante tiene un gran patio con piso de adoquines, sombrillas y mesas de madera para disfrutar cuando el clima acompaña.

1810 Cocina regional

Julián Álvarez 2000, Palermo

1810 Cocina regional

1810 Cocina Regional forma parte del polo gastronómico de Palermo Viejo. Su propuesta de comida autóctona y regional ofrece platos como locro y carbonada, aunque la gran protagonista del menú son las empanadas tucumanas. La ambientación es cálida y remite al noroeste argentino, con mesas de madera, paredes de piedra y decoración rústica.

Los cardones

Jorge Luis Borges 2180, Palermo

Los cardones

En los alrededores de Plaza Serrano, se asoma la peña Los cardones con su fachada en colores cálidos. Este lugar da la posibilidad de disfrutar de comida tradicional argentina y sabores en un contexto de música folclórica típica en vivo.

¿Hace poco fuiste a alguno de estos lugares  o conocés otros para recomendar? Contános en Guía Oleo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.