Abre las puertas un nuevo espacio en el primer nivel del shopping con una variada e innovadora oferta para los sibaritas de Buenos Aires.

Desembarca una nueva experiencia culinaria en Patio Bullrich: Gourmand Food Hall. Combina puestos de comida, restaurantes, bares de ostras y vinos, chocolaterías, queserías e incluso un mercado con deliciosos productos para continuar disfrutando en casa.

En el nivel 1, el mármol, el hierro y la madera son los materiales nobles y protagonistas que enmarcan la gran isla de Gourmand Food Hall. Allí, se puede disfrutar de deliciosos platos en el momento, como: el magret de pato en el Bistró Francés; un sándwich de bondiola de tres horas de cocción de La Rotissoire; pizza al horno de barro de Italian Food; una hamburguesa de bife de chorizo de La Birrería; ostras y ceviche en el Oyster Bar y un tapeo de productos frescos en el Wine Bar.

Gourmand Food Hall también ofrece exquisitos productos directamente de la mano y junto a los consejos de los expertos: quesos y fiambres de la Fromagerie y Charcuterie, helados de Vasalissa Chocolatier, macarons de La Patisserie y blends de té en Tealosophy. Artesanales, nobles y frescos; todos especialmente seleccionados. Un lugar que atrae a sus propios visitantes será El Mercado, donde reconocidos productos internacionales comparten estante junto a los de pequeños productores nacionales: pastas, cervezas, aceites, salsas, aderezos, conservas, mermeladas, infusiones y alfajores son algunas de las delicias.

“El consumidor normal encuentra. El gourmand busca, persigue el placer y el interés en consumir y conocer la buena comida y bebida”, sostiene Héctor Santantonin, socio fundador de Gourmand Food Hall. “Comer, degustar, disfrutar y aprender sobre lo que se consume” fue el lema sobre el que se trabajó junto al chef Jerome Mathe, encargado de liderar la propuesta gastronómica de Gourmand Food Hall.

Gourmand Food Hall está compuesto por: Oyster Bar, Bistró Francés, Italian Food, Wine Bar, Birrería, Hamburguesería, Rotissoire, Patisserie, Boulangerie, Charcuterie, Fromagerie, Vasalissa Chocolatier, Tealosophy by Inés Berton y un Mercado.

 

INFORMACIÓN:

Patio Bullrich, Nivel 1, Posadas 1245.

Abierto domingos a jueves: 10 am – 11 pm. Viernes y sábados de 10 am – 1 am.

Reservas: 4814.7400

 

ACERCA DE PATIO BULLRICH

Patio Bullrich se consolida como el shopping de lujo moderno de la ciudad de Buenos Aires. Con una propuesta que atraviesa diferentes generaciones, que ofrece una experiencia de compra diferencial que combina las más reconocidas marcas internacionales y nacionales de moda.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

3 Comentarios

  • Victoria

    Excelente lugar. Quedo muy lindo despues de la reforma.

  • MGS

    Quedo muy lindo, felicitaciones!

  • Ana

    Nos encantó la propuesta del Patio,que por cierto ya estaba en funciones en febrero. Muy ricas las medialunas pero las tartas dulces algo secas.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.