La primera y única feria de cocina argentina realizada íntegramente por cocineros volvió al predio El Dorrego, en el corazón de Palermo, con su edición de primavera. Tome lápiz y papel para tener en cuenta estas novedades a la hora de visitarla:

408A5951

-Una canción coreana

El restaurante de comida coreana que seduce a los paladares más exigentes en el Bajo Flores llega al Dorrego. En sus platos no faltará el kimchi, preparado básico de su gastronomía a base de akusai fermentado durante 3 días en ají molido, ajo y salsa de pescado.

En Masticar se podrá probar:

-BindeTok: porción de tortilla de habichuelas semi picantes con kimchi, verdeo y carne de cerdo $70

-Mandu: dumplings de kimchi, cerdo, tofu, fideos de batata y verdeo $90

-Cupbab: arroz con pollo picante o carne vacuna agridulce $120

-Sunae Asian Cantina

Otra buena noticia para los amantes de la comida asiática es la participación de Christina Sunae y su equipo. Su restaurante se especializa en cocina del Sudeste Asiático respetando las técnicas tradicionales y utilizando ingredientes frescos.

Sus platos para la feria son:

-Empanada Filipina: masa de arroz y achiote, rellena con langostinos y papaya verde (apto celíacos y opción vegetariana) $70

-Sio Pao: Pan al vapor en forma de chanchito, relleno de cerdo braseado en hoisin $90

-Rendang: Curry de carne con especias braseada en leche de coco, lemongrass y chiles. Sale con arroz al vapor (apto celíacos) $120

-Café San Juan

El chef Leandro Cristóbal, más conocido como “Lele”, participa por primera vez de Masticar con sus platos sabrosos elaborados a partir de productos frescos y de estación. Su puesto es uno de los más esperados entre los amantes del buen comer y los fanáticos del Café San Juan.

En la feria ofrecerá:

-Escabeche blanco mar y chori colorado ahumado $70

-Taquito de lengua a la plancha con frijoles negros y cebolla encurtida $90

-Sanguchito de cerdo adobado, vegetales asados y mayo de pickle de jalapeño $120

-Bar de Espumantes

En esta edición, a los Bares de Vino se suma un nuevo atractivo perfecto para la temporada primaveral: el Bar de Espumantes. Allí, los amantes de las burbujas podrán degustar distintos espumantes, vinos tan versátiles que se puede disfrutar tanto como aperitivo como para acompañar un tapeo, un plato principal o un postre.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.